Ayuda con averia faro bixenon

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
Hola,tengo una averia en el faro derecho de xenon que estan reequipados y no me va la corta y la bombilla no esta fundida,parece que se ha mojado algo dentro,que puedes ser?un saludo

hierros-65

En Practicas
Reacciones
1
Si te ha estado dando fallo de continuo te puedes haber cargado la centralita, hay centralitas que aguantan hasta los 50 fallos y despues anulan el suministro, parece una aberración, pero te lo digo por experiencia, yo no me lo podia creer... Espero que no sea este tu caso, pero si es así y te pasa lo mismo que me pasó a mí, a cambiar el módulo de luces. Comprueba si le llega corriente.

M

_manu-

Invitado
hierros-65;8725097 dijo:
Si te ha estado dando fallo de continuo te puedes haber cargado la centralita, hay centralitas que aguantan hasta los 50 fallos y despues anulan el suministro, parece una aberración, pero te lo digo por experiencia, yo no me lo podia creer... Espero que no sea este tu caso, pero si es así y te pasa lo mismo que me pasó a mí, a cambiar el módulo de luces. Comprueba si le llega corriente.

esto bueno no se quien te lo conto, pero yo lleve un año el coche con el fallo y te digo q salio mas 300 veces y no tenido q cambiar nada.

si son reequipados lo primero revisa la instalacion q puede q se soltara algo, lo mas probable es q se te soltara la union entre las masas 2 y 4,

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
hierros-65;8725097 dijo:

PUes es cierto. A mi me ocurrio lo mismo y el resultado fue modulo de luces nuevo... aparte del balastro que fue el que probocó el fallo

hierros-65

En Practicas
Reacciones
1
Hola Manu,los mios no son reequipados y me lo contó arsmotor (concesionario oficial de bmw que fué donde lo soluccionaron). Si tu has tenido mas suerte, me alegro por tí.

Bonoxl

En Practicas
Reacciones
4
Entonces, si ocurre eso y hay que cambiar el módulo de luces completo, te tienes que comer tú la pasta de la reparación, aunque esté en garantía ¿no?
Y si no está en garantía, te la comes igualmente.
¿Cuánto puede costar eso?
Al final te puede salir por un ojo de la cara reequipar el xenon.

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
la verdad es que esto me suena a nuevo,en otras ocasiones me han dixo que seriaelbalastro creo,es que no me acordaba del nombre,pero es solo un faro,y si le yega corriente porque funcionanlos angel eyes,sera el balastro?un saludo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.815
a ver, si crees que ha entrado agua, pues será un corto!!!!!!!! como que puede ser?¿ XD

y el balastro solo da chicha a la bombilla de xenon. así que si se ha mojado, se ha jodido el xenon. tendrías que desmontar el faro y hacer la misma prueba de intercambio de bombillas pero con los balastros... a menos que lo veas claramente mojado :(

y si tienes suerte, que solo sea eso y no sea que haya afectado al módulo de luces.

en resumen, intercambia bombillas. si no va, intermcabia balastros, sino, mira que no sea el cableado. no sea que te quedara mal un empalme siendo que los has reequipado.
yusniel;8730841 dijo:
la verdad es que esto me suena a nuevo,en otras ocasiones me han dixo que seriaelbalastro creo,es que no me acordaba del nombre,pero es solo un faro,y si le yega corriente porque funcionanlos angel eyes,sera el balastro?un saludo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.815
ah coñe!! pues es como si fuera un transformador. sirve para darle chicha a la bombilla de xenon y que se encienda. es como del tamaño de una petaca. la putada es su ubicación :S está atornillada al foco, por debajo :S así que si hay que manipularlo, hay que volver a montar todo el show de desmontar paraca faros :S

yusniel;8731110 dijo:
y que es el balastro?es que no se lo que es!!

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
y que precio suele tener el balastro?y para cambiarlo hay que desmontyar paragolpes y todo no?saluds

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
podeis decirme que puede costar y donde comprarlo?sld2

P

Predicador

Invitado
si tu coche es restyled necesitas estos:

9174_1.JPG

si es pre-restyled estos:

%21BT,ChggBmk%7E$%28KGrHgoH-D4EjlLl0WegBKIVCURVC%21%7E%7E_12.JPG