REPUESTA DE AUTOROMA:
Buenas tardes Sr. Izquierdo, después de recibir su email voy a contestarle punto por punto :
1.- Si usted o su Mecanico aseguran que las bujías nunca han sido cambiadas, entiendo son las de origen , plasmarlo en un papel y enviármelo para que yo pueda reclamar o investigar si eso es cierto o no , yo no puedo acusar a una concesión oficial , donde compre el vehículo , de manipular nada sin pruebas , si ustedes las tienen ruego me las faciliten , sino es así y es una apreciación de su Mecanico entienda que es ilógica dicha reclamación.
2.- tema aceite , ni su Mecanico ni ningún Mecanico con toda su experiencia puede decir cuantos km tiene un aceite , a no ser que sea adivino y creo que no es el caso .
3. Tema garantía , ya le comenté que la garantía en última instancia somos nosotros que somos los que pagamos , Garancar es solo una empresa que gestiona dicha garantía .
Tema de los km , le comente la otra vez , nosotros compramos el coche en concesionario donde nos ponen los km en la factura de venta , no tenemos porque sospechar de esa empresa , ahora, le vuelvo a pedir que si usted o su Mecanico tiene pruebas de que están manipulados , yo seré el primero en reclamar , pero sí solo es la intuición de su Mecanico , entenderá que no puedo acusar a nadie , sería ilógico .
Si usted , por consejo de su mecanico, decide cambiar piezas que no están en garantía porque se entiende son mantenimiento, antes de lo que marca las condiciones de garantía , es decisión suya , muy respetable , pero no puede reclamar nada, tan honesto es su Mecanico como el Mecanico que nos hace las revisiones pre entrega , NUNCA en 22 años nadie nos ha acusado de saber algo o de manipular algo, entienda que no se lo puedo permitir ni a usted ni a su Mecanico , yo jamás acusaría a su Mecanico de querer cambiarle medio coche , porque entiendo que es una persona honesta , pero también es honesto nuestro trabajo y la gente con la que trabajamos .
Nosotros como empresa seria nos haremos cargo de cualquier problema que el coche tenga en garantía , no podemos hacernos cargo de apreciaciones .
Espero que entienda este mail , a veces al escribir se mal interpreta la lo que uno quiere decir.
Usted a comprado un vehículo de segunda mano de 18000 euros, evidentemente no es un coche nuevo , ni sus componentes lo son.
El importe del vehículo a nosotros no nos importa a la hora de responder en un posible caso de garantía , merece el mismo trato quien se gastó su importe el que adquiere un vehículo de la mitad .
El día 4 estaré por la oficina a su disposición para cualquier duda que tenga
Le deseo felices fiestas
Carlos Gento
Auto Roma 94 S.L.
RESPUESTA MIA HOY, DIA 26:
Buenos días Sr Gento, le respondo yo también punto por punto:
1- Mi reclamación no es por unas bujías o por un aceite o por una sonda, mi reclamación es simple y llanamente que el vehiculo que me vendieron NO ESTABA EN PERFECTO ESTADO TAL Y COMO DECIAN. Repito: de haber sido ustedes de Valencia o cerca o yo de Barcelona, habría vuelto al segundo dia para que su mecánico de 22 años de experiencia probara el coche que, según vuestro criterio estaba en perfecto estado. Si os pensáis que voy a tirar la toalla por estar lejos, estais muy equivocados.
2- No puede decir los km exactos, pero el aceite salió EN MUY MAL ESTADO y solo llevaba según libro de mantenimento 7.000, ¿ qué explicación tiene eso? Pregúntele a su mecánico, igual es adivino el.
3- ESO ES FALSO; ustedes me dijeron que cualquier tema de fallos se haría cargo Garancar y me entero A DIA DE HOY, de que garancar pasa primero por vuestra opinión, que obviamente va a ser que no. Decis lo que os interesa para vender el vehiculo y el servicio post venta es pésimo. En cualquier caso, me da igual quien se haga cargo, el que no debe abonar esas facturas soy yo, que soy quien las ha pagado de momento.
4- YO NO HE CAMBIADO NADA POR CONSEJO SINO POR NECESIDAD MAS QUE EVIDENTE, explíqueme de nuevo Sr Gento , de lo contrario por qué iba a ir bien el coche ahora? Que casualidad no? Pregúntele a su mecánico otra vez si un aceite en pésimo estado y unas bujías hechas mierda pueden ser causantes de tirones y malos arranques. No se los años que lleva usted vendiendo coches, según la ultima conversación telefónica muchos, me extraña con el nulo conocimiento que tiene de los cuidados de esta clase de vehículos y cualquier otro, el aceite es esencial para un motor y su arranque, asi como las bujías y la reprogramación que llevaba casi 5 años sin hacerse. Mi mecánico ha cambiado lo que ha considerado necesario, miró bobinas, dijo que Ok, miró inyectores, dijo que ok, si no fuera honrado me habría dicho de cambiarlos, no crees, que encima son reparaciones carísimas, asi que no se atreva a volver a insinuar que mi mecánico no es honesto, porque en valencia es bien conocido y respetado.
5- Disculpe pero eso de que en 22 años nadie les ha acusado, es FALSO TAMBIEN. Lástima no haber visto esto antes:
http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319031-estafa-auto-roma/ haga click en el enlace y mire la clase de profesionales que son ustedes, amenazas, insultos…en fin…mejor no comentar.
6- Esta frase Sr Gento es suya : “Usted a comprado un vehículo de segunda mano de 18000 euros, evidentemente no es un coche nuevo , ni sus componentes lo son.” PERMITAME QUE LE RECUERDE QUE NO SOY IDIOTA, sé lo que he comprado, y se que es un riesgo, pero parece no entender el tema principal, EL COCHE NO VA BIEN DESDE LA PRIMERA SEMANA, Y LE REPITO POR TERCERA VEZ: DE SER DE ALLI YA OS LO HABRIA LLEVADO A LA PRIMERA DE CAMBIO, NO SE TRATA DE QUE NO SEAN COMPONENTES NUEVOS, SE TRATA DE QUE PARA ALGO TENGO UNA GARANTIA, QUE NO ESTÁ RESPONDIENDO, Y QUE TRAS EL CAMBIO DE ESOS COMPONENTES Y ACEITE EN PESIMO ESTADO, EL COCHE FUNCIONA COMO DEBERIA DESDE UN PRIMER MOMENTO.
7- Por último decirle que no me cuente mas historias, que deje de marear la perdiz, tengo un video, que de paso le enseño, no sea que a Isabel en su dia se le olvidara mostrárselo DE LO MAL QUE ARRANCABA EL VEHICULO. Ese video tiene FECHA SR GENTO, LAS FACTURAS SR GENTO TIENEN FECHA, CUENTO ADEMAS CON EL TESTIMONIO DE MI MECÁNICO ( ESPECIALISTA EN BMW LE RECUERDO ) SI FUERA NECESARIO UN POSIBLE JUICIO, QUE ME PARECE A MI QUE VAMOS A TENER POR 560 MISERABLES EUROS. CUENTO CON TODAS LAS CONVERSACIONES CON USTEDES Y CUENTO CON LA FECHA EN QUE RECIBÍ LA CARTA CON LOS PAPELES
FUERA DE FECHA , QUE ES UN TEMA QUE SI ME BUSCAN LAS COSQUILLAS TAMBIÉN LO DIRÉ EN CONSUMO Y POR SUPUESTO CUENTO CON LAS MEMORIAS DEL VEHICULO DONDE QUEDA DEMOSTRADO QUE SE INTENTÓ MODIFICAR EL KILOMETRAJE.NO SE SI SABE DONDE SE PUEDE METER USTED Y SU EMPRESA COMO LLEGUEMOS A MAL PUERTO.
No se si sabe Sr Gento lo que es consumo y el marrón que les va a caer por no hacer lo que deberían haber hecho ya, abonarme esos 560 euros que han sido lo justo y necesario para que el vehiculo funcione como debe.
Como anotación personal Sr Gento , decirle que el stress y ansiedad que he pasado también son demostrables, ya que me he tenido que someter a un análisis ortomolecular saliendo ambos resultados en el mismo, y por supuesto que voy a pedirles daños y perjucios, además de la sanción que recibirán de consumo.
Sea un poco inteligente, ya que profesional no ha demostrado ser y devuélvame el dinero de esas facturas. La gente honrada nos ganamos el dinero y nos cuesta mucho, voy a pelear hasta donde haga falta. Usted verá cuanto quiere pagar y alargar esto.
Felices fiestas, Miguel Izquierdo, BMW 320i
Pd: Yo también espero que no me malinterprete las palabras, pero que le quede claro mi enfado y disgusto con su trato, aunque me imagino lo que le importa una vez vendido el coche.