ayuda compra z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Josemad, 19 Sep 2016.

  1. Josemad

    Josemad En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    Bmw z4
    Buenos dias, llevo una temporada detras de un z4, y he visto uno que me "cuadran" los kilometros, 90.000 para ser exactos, con la configuracion de colores, (capota, etc).

    El jueves tengo pensado ir a verlo, aunque se que ha tenido unos cuantos propietarios, y aqui viene mi duda, esto es sinonimo de estar mal cuidado o no tiene porque?, a menos propietarios mejor cuidado o puede que un solo dueño lo haya tratado peor que 7 juntos?
    He pensado llevarlo a bmw para hacerle un control de estado.

    Se aceptan consejos, jeje.

    Gracias.
     
  2. Fanucci

    Fanucci Forista

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta:
    723
    Modelo:
    Z3
    Yo pienso que el haber tenido varios propietarios no tiene por que estar mal cuidado, no olvidemos que es un coche biplaza y lo que conlleva eso, hay gente que lo tiene un periodo más o menos corto y luego decide cambiarlo por otro más funcional u otro modelo que le gusté probar, lo que si pienso que cada propietario que haya tenido el coche ,seguramente le haya cuidado y mimado como un coche nuevo que es para el comprador, sino lee los post de varios de nosotros que han comprado un Z con dos o más propietarios y cuando cae en tus manos le intentas mejorar o mantener lo mejor posible dentro de las posibilidades de cada uno, todos nada más comprarlo le cambiamos líquidos, filtros ,revisamos suspensión motor, habitáculo et etc , por eso creo que este tipo de coche aunque haya pasado por varias manos no tiene que estar mal sino todo lo contrario, aunque también hay de todo .
     
  3. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    No tiene porque pero logicamente lo que si aumenta es la probabilidad frente a un solo propietario de que toque alguno descuidado.

    También hay propietarios que compran lo más asequible, no gastan en él porque saben que es un coche pasajero y luego lo van a vender.
     
    Última edición: 19 Sep 2016
  4. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Hola,
    Tampoco te fíes de los kilómetros porque es muy fácil de trucar. Si te acompaña alguien que sepa de mecánica mejor, importante ver todo especiañmente elementos de desgaste. Pide informes itv para ver si cuadran los km con historia ....
    En fin mucha suerte con la búsqueda
    Saludos
     
  5. squadraslot

    squadraslot En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW Z4 2.0
    Mi consejo es que mires bien el foro, hay un post sobre detalles que controlar al comprar que es una buena guía, que hagas caso a todo lo que te dicen por aquí y finalmente decidas. En mi caso solo habia tenido un propietario, bueno dos, padre e hijo, y con 165 mil con lo que con 90 mil todo te servirá mucho más. Desde febrero le he hecho ya 5 mil y fuera alguna cosa chorra y otras que tengo por hacer no urgentes la verdad estoy más que satisfecho
     

Compartir esta página