Pues tu, con tu pirateria, hundes a los trabajadores de esas empresas. Eres como esos empresarios que se aprovechan de los inmigrantes. Ni mas ni menos.
Y ya de paso, si no te puedes permitir el comprar un software, no lo robes (y si lo coges, acepta que estas robando)... O si no, hazlo con todo; que no puedo tener un M3, lo robo del concesionario y listos. Pero esto ya es mas complicado y te pueden trincar; lo otro es tan facil como darle a un boton del emule, y como no vendran a buscarme, pues ya doy por sentado el derecho (que en esto, Microsoft tambien ha sido muy permisible por interes).
Segun tu, mejor lo miro en google, no? ;-)
Por este razonamiento, todos los coches son copias.
Me siento abrumado de tu comparacion tan profunda. Entiendo que a nivel de usuario, no puedas distinguir entre las dos y te quedes con el aspecto visual, pero te puedo asegurar que no son iguales, ni copias...
Ni Vista es igual que XP, pero para que explicartelo si tienes el Google?
Mas de los que te crees, sobretodo si supieras que trabajo en estrecha colaboracion con sus creadores para que vayan como una moto en su "procesador unico"

Claro que si, pero no tengo la cara de decir que "cuando tengan el precio adecuado" me lo comprare. Se que hice mal, pero su precio no me da permiso para ir robando a mis colegas de profesion...
Pues anda que los informaticos de las tuyas...
Una pena que haya "tantos" enterados por ahi, una pena. Es bonito pensar que lo que hacemos lo usan millones de personas, pero por otro lado, a veces te dan ganas de pasar de todo, cuando ves a los cuatro "usuarios enterados" que se compran de paso el PC Actual y van dando "lecciones" en tiendas o en internet. Es muuuuuuuuuuuy facil decir que Vista es Mac OS, o que Vista es XP con mas graficos; tan facil como meter la pata ;-)
Otra cosa es que digas "mi experiencia es que Vista no me aporta nada, y visualmente lo veo como Mac OS X". Pero que me digas que son copias...
Salu2 ;-)