Duda Ayuda código FSC

basmarti

En Practicas
Modelo
3Touring Xdrive
Reacciones
7
Hola, compañeros.

Quiero actualizar los mapas del navegador y por lo que leo por aquí, necesito un código llamado FSC para poder hacerlo por mí mismo. La cosa es que no sé muy bien cómo lograrlo. Leo que unos se pueden conseguir gratis, otros pagando...

Tengo la siguiente versión de mapas en el navegador:

Europa
BMW Group
101133.3.113
Road Map EUROPE Next 2014-2
NBT_L15184A

Si hiciera falta algún dato más para conseguirlo, os lo facilito sin problema alguno.

A ver si podéis ayudarme.

Muchas gracias

basmarti

En Practicas
Modelo
3Touring Xdrive
Reacciones
7
No :/. ¿Qué máquina hace falta?

Airidas

En Practicas
Reacciones
1
En ese caso creo que te será más rentable comprar los FSC y meterle los mapas directamente sino te saldrá muy caro

basmarti

En Practicas
Modelo
3Touring Xdrive
Reacciones
7
Me piden 18 euros, no sé si es muy caro. ¿Sabes de dónde podría descargar el mapa?

Airidas

En Practicas
Reacciones
1
En internet poniendo mapas 2019 road map europe debe salirte

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
357
Me piden 18 euros, no sé si es muy caro. ¿Sabes de dónde podría descargar el mapa?
por 18 euros no te compliques. a mi me cobraron 50. eso si liberado para siempre y con los mapas cargados en 45 minutos y sin andar buscando programas e historias que ni se ni voy a utilizar. ahora ya cuando sale un mapa nuevo lo cargo yo.

Última edición:

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
por 18 euros no te compliques. a mi me cobraron 50. eso si liberado para siempre y con los mapas cargados en 45 minutos y sin andar buscando programas e historias que ni se ni voy a utilizar. ahora ya cuando sale un mapa nuevo lo cargo yo.

Eso de liberado para siempre dependerá del navegador, que lleves...

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
En ese caso creo que te será más rentable comprar los FSC y meterle los mapas directamente sino te saldrá muy caro

Hola Airidas, ¿puedes sacar el fsc para los mapas route NBT_Entry_nav? con los icom y el Ista+ se puede? o con Esys?...
gracias