Ayuda Codificar un E92 idioma

Modelo
E92
Reacciones
0
Buenas. A ver si alguien podría hecharme una mano para codificar con el NCS.
Es un E92 importado y en la pantalla salen los idiomas inglés, alemán y italiano.

Explicó paso a paso para ver si alguien me puede decir que hago mal.

Tengo el NCS y le puse los últimos daten de e89. Ahora entro con el NCS pulso F1, después f3, sale el número de chasis y pulso f6 (zuruch), entonces después apretó f4 y no me sale ningún módulo CCC ni CIC, entonces entro en CAPPL

Le doy a f2 y cambio a codiefen lesen y después le doy a f3 y se crea el archivo en la carpeta work
Y dentro en FSW_PSW, busco y me salen los 3 idiomas (english, italiano y aleman.) Cambio uno por spanisch, y le doy a guardar como Fsw_PSW.MAN después voy al NCS le doy a f2 y seleccionó SG codieren y pulso f3.

Y los idiomas en el menú no cambian y vuelvo a entrar con el NCS y dónde yo cambié italianisch por spanisch, vuelve a salir italianisch.

Ovidiu

En Practicas
Modelo
BMW E60 525D
Reacciones
13
El perfil que estas utilisando?

zidan1984

En Practicas
Modelo
120d E87 LCI
Reacciones
86
Es porq lo estas haciendo mal, tienes q quitar el vo del aleman $851 y añadir el español $856 al cas y el frm, le pasas un MAN en blanco al CAPPL y listo

Modelo
E92
Reacciones
0
Gracias, por las respuestas.
No sé a qué te refieres sobre el perfil que uso.

Y lo de quitar el vo , me podrías decir dónde se cambia y dónde?
Muchísimas gracias

Modelo
118d
Reacciones
6
Yo lo hice con el NCS, pero luego encontré otro programa mucho más fácil de usar que también sirve, por lo menos a mí me funcionó, llevo un cic business. El programa se llama ciclanguageutility. Espero que te sirva.
Cómo dato, yo no soy experto en esto ni se si están bien hecho así, solo digo que a mí sí que me cambió el idioma.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.032
Yo lo hice con el NCS, pero luego encontré otro programa mucho más fácil de usar que también sirve, por lo menos a mí me funcionó, llevo un cic business. El programa se llama ciclanguageutility. Espero que te sirva.
Cómo dato, yo no soy experto en esto ni se si están bien hecho así, solo digo que a mí sí que me cambió el idioma.

Puedes poner el programa please?

Modelo
E92
Reacciones
0
Yo quedria es cambiar el vo, como dice Zidan pero no sé cómo se hace, podría alguien explicar los pasos y si se hace también con el NCS?

zidan1984

En Practicas
Modelo
120d E87 LCI
Reacciones
86
Se hace con ncs, busca por el foro un manual de como cambiar/ añadir VO (equipamiento)

Modelo
E92
Reacciones
0
Encontré el manual gracias, otra cosa cuando te refieres al CAS y al FRM que es que tengo que seleccionar primero uno y luego el otro o se hacen los dos a la vez?

Gracias

Ovidiu

En Practicas
Modelo
BMW E60 525D
Reacciones
13
Hacer lo que el companero te han comentado la primera vez para el cas le vas a anadir el vo fa_write y despues lo hace igual para el frm y al final un man en blanco en cappl