Ayuda , clima 320i

pakocalvo

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañeros , haber si me podéis ayudar , me pasa una cosa curiosa , cuando pongo el clima y intento regular la temperatura no hace nada , es como si sólo fuera airé acondicionado .
No se sí me he explicado bien , tengo la rueda en el azul y cuando pongo el airé sale frío de pelot.... Y aunque lleve los indicadores de temperatura al 22 o más , sigue igual de frío .
Espero vuestra ayuda , un saludo compañeros
:)

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Válvula de calefacción nominada ;-)

Suerte!

Javierrr

En Practicas
Modelo
E60 530i 2004
Reacciones
77
Para regular el aire acondiconado tiene que estar en rojo, luego obedecera a los controles de temperatura en grados. Si se queda en azul sacara el aier tan frio como pueda independientemente de los grados que selecciones.

pakocalvo

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañeros , gracias por contestar , probare con la opción de javierrr primero y haber que pasa.
LoKillo 325 me podrías indicar donde se encuentra esa válvula por si necesito cambiarla .
Mil gracias por la ayuda !!!!

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Tendra algun fallo el climatizador xk con la ruedecilla en azul y 23°,24° o mas en el clima tendria que salir aire caliente por todos los aireadores menos por el aireador central, eso es para que no te de en la cara aire caliente mientras conduces produciendo somnolencia.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

pakocalvo

En Practicas
Reacciones
0
BMW 318 is , esta tarde probare cuando salga a la carretera , y os contare .
Gracias !!!

pakocalvo

En Practicas
Reacciones
0
Javierrr;13033084 dijo:
Para regular el aire acondiconado tiene que estar en rojo, luego obedecera a los controles de temperatura en grados. Si se queda en azul sacara el aier tan frio como pueda independientemente de los grados que selecciones.
Hola compañero , efectivamente lo que me dijiste ha dado resultado.
Gracias a todos por vuestras respuestas .
Muchas gracias :)