Avería Ayuda causa averia

Modelo
Serie 1 118d
Reacciones
2
Hola.

A ver si alguien le ha pasado o me puede ayudar.

Tengo un bmw serie 1 118d del 2007.
Hoy lo he arrancado y he recorrido unos 600 metros y se ha parado me ha salido fallo motor en amarillo.
Le he quitado el contacto y he intentado volver arrancarlo, lo cual no ha sido posible.
No me sale ninguna avería pero lo dicho no puedo arrancarlo. (La de fallo motor ha desaparecido)
Bueno lo único que me aparece es batería baja pero ya llevo unos 2 años así.
Que puede ser dicha averia???
No creo que sea de la batería porque supongo que aún que este baja una vez en marcha no tendría que haberse parado y cuando intento arrancarlo y que se escucha el motor de arranque, las ventanas suben y bajan, la radio funciona ...

Perdón por el tostón y gracias de antemano

Dario94

En Practicas
Reacciones
24
No entiendo mucho, pero es posible que sea rotura de cadena motor, aunque lo dicho, no lo se seguro

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Apostaría por cadena tambien.

Modelo
Serie 1 118d
Reacciones
2
Si fuera la cadena es una reparación muy costosa??

El coche tiene 220.000km, 12 años, valdría la pena?

Dario94

En Practicas
Reacciones
24
Si fuera la cadena es una reparación muy costosa??

El coche tiene 220.000km, 12 años, valdría la pena?
En ática Madrid te sale por unos 1300€ cambiar la cadena y si rompe se jode el motor y eso vale más de 3000€, pero lo primero es asegurarte de que sea cadena y si, vale la pena cambiarlo no son tantos km, ya también depende de que otros fallos te da el coche, ten en cuenta que el motor n47 suele romper cadena y por ese precio con tantos km no me parece que haya aguantado poco, yo si se lo cambiaría, es un buen motor y vale la pena si quieres seguir quedándote con el coche

Modelo
Serie 1 118d
Reacciones
2
Gracias por las respuesto.

Os digo como esta el tema.
Lo he llevado al taller.
-bateria agotado me la van a cambiar ( cosa que ya sabia)
- me han cambiado sensor del cigüeñal me ha dicho el mecánico que ha cambiado el sensor y que le han desaparecido los fallos iniciales que daba.
Me ha descartado que fuera la cadena

Pero sigue sin arrancar, me ha dicho que puede ser causa de la bomba de ¿¿baja presión ??? Que hace llegar el gasoil del depósito a ...... (no recuerdo a donde me ha dicho, supongo que será inyectores) no estoy nada puesto en mecánica del automovil

Os iré diciendo

Última edición:

darwinland

Forista Senior
Modelo
ex123dexSaab900
Reacciones
1.653
Gracias por las respuesto.

Os digo como esta el tema.
Lo he llevado al taller.
-bateria agotado me la van a cambiar ( cosa que ya sabia)
- me han cambiado sensor del cigüeñal me ha dicho el mecánico que ha cambiado el sensor y que le han desaparecido los fallos iniciales que daba.
Me ha descartado que fuera la cadena

Pero sigue sin arrancar, me ha dicho que puede ser causa de la bomba de ¿¿baja presión ??? Que hace llegar el gasoil del depósito a ...... (no recuerdo a donde me ha dicho, supongo que será inyectores) no estoy nada puesto en mecánica del automovil

Os iré diciendo
A ver si vas a tener el motor ahogado y las bujias nadando. Prueba a insistir en el arranque y pisa a fondo. Sino a ver si limpiando bujias. Entiendo que el motor de arranque te funciona y la bomba de gasoil tambien, la boma de gasoil se nota al poner el contacto hace un ruido característico que se oye desde atras.
.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.619
A ver si vas a tener el motor ahogado y las bujias nadando. Prueba a insistir en el arranque y pisa a fondo. Sino a ver si limpiando bujias. Entiendo que el motor de arranque te funciona y la bomba de gasoil tambien, la boma de gasoil se nota al poner el contacto hace un ruido característico que se oye desde atras.
.

What?? Bujias en un diesel?? :nose:

darwinland

Forista Senior
Modelo
ex123dexSaab900
Reacciones
1.653
perdon, que verguenza, estaba pensando en un gasolina que no arrancaba ni a tiros hasta que insistí con acelerador a fondo y limpie bujias

Modelo
Serie 1 118d
Reacciones
2
Nada amigos.

El peor pronóstico que podía ser cadena a tomar por culo :muro::muro:.

El supuesto ""descarte de cadena""no era correcto.
Me han presupuestado (más menos) lo que me dijo el compañero Dario94 ( que para no entender mucho diste en el clavo jejejeje)
Mi intención es repararlo, ya que hasta día de hoy el coche me ha ido muy bien.
Ya os diré cómo.me lo dejan y el precio final de la reparacion

Un saludo

darwinland

Forista Senior
Modelo
ex123dexSaab900
Reacciones
1.653
Nada amigos.

Me han presupuestado (más menos) lo que me dijo el compañero Dario94 ( que para no entender mucho diste en el clavo jejejeje)

Un saludo
Haces bien en repararlo, la gente se echa pra atras cuando hay reparación d motor, pero si estas contento con el coche, para adelante. Creo que has adoptado la mejor solución.

Dario94

En Practicas
Reacciones
24
Nada amigos.

Un saludo
Si es debido a la cadena me alegra que no te haya arrancada porque según tengo entendido si llega a arrancar te jode el motor, ya nos vas contando a cuanto te ha salido, como se ha quedado y donde lo has llevado jaja