- Modelo
- Serie 1 118d
- Reacciones
- 2
Hola.
A ver si alguien le ha pasado o me puede ayudar.
Tengo un bmw serie 1 118d del 2007.
Hoy lo he arrancado y he recorrido unos 600 metros y se ha parado me ha salido fallo motor en amarillo.
Le he quitado el contacto y he intentado volver arrancarlo, lo cual no ha sido posible.
No me sale ninguna avería pero lo dicho no puedo arrancarlo. (La de fallo motor ha desaparecido)
Bueno lo único que me aparece es batería baja pero ya llevo unos 2 años así.
Que puede ser dicha averia???
No creo que sea de la batería porque supongo que aún que este baja una vez en marcha no tendría que haberse parado y cuando intento arrancarlo y que se escucha el motor de arranque, las ventanas suben y bajan, la radio funciona ...
Perdón por el tostón y gracias de antemano
A ver si alguien le ha pasado o me puede ayudar.
Tengo un bmw serie 1 118d del 2007.
Hoy lo he arrancado y he recorrido unos 600 metros y se ha parado me ha salido fallo motor en amarillo.
Le he quitado el contacto y he intentado volver arrancarlo, lo cual no ha sido posible.
No me sale ninguna avería pero lo dicho no puedo arrancarlo. (La de fallo motor ha desaparecido)
Bueno lo único que me aparece es batería baja pero ya llevo unos 2 años así.
Que puede ser dicha averia???
No creo que sea de la batería porque supongo que aún que este baja una vez en marcha no tendría que haberse parado y cuando intento arrancarlo y que se escucha el motor de arranque, las ventanas suben y bajan, la radio funciona ...
Perdón por el tostón y gracias de antemano