Duda Ayuda cambio de radio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por galomas, 22 Oct 2022.

  1. galomas

    galomas

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León, Spain
    Modelo:
    325i E36
    Buenas noches, lo primero advierto que soy super torpe buscando cosas y que seguro que algun forero ya ha hecho esto y no lo encontrare.
    La cosa es que quiero cambiar mi radio del año 2008 por algo con android bluetoth etc, pero estoy muy verde y todo lo que encuentro es gente que ha cambiado navegadores mas basicos no el que tengo yo
    A ver si alguien puede ayudarme
    Este es el que tengo yo

    [​IMG]

    Y me gustaria poner algo de este estilo
    [​IMG]
    Muchisimas gracias de antemano
     
  2. Mark32

    Mark32 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2019
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E82 M Rest.
    pues tienes dos opciones:

    - comprartela de aliexpress + cambiarla tu mismo + dejarte 1/4 de riñon.

    - ir a un profesional + dejarte un riñon + que te hagan el trabajo de instalártela.

    la unica diferencia es que tu pantalla sera de tipo nbt o CCC, en la tienda de aliexpress correspondiente te viene como identificar cual es tu radio, y en funcion de eso pedirla.

    yo no tenia radio de serie de pantalla en mi e82, por lo que me toco cortar el salpicadero y ponerla.

    Me pille una basica (android 12 + 2gb de ram + carplay), como uso carplay y no me interesan el resto de funciones pues muy contento, ya que con carplay va fluidisima la radio.

    Me costo 238€ sólo la pantalla, el corte lo hizo mi viejo con la dremmel y la instalación la hice yo (es facil es plug and play, viene un manual)


    Si vas a un profesional, prepara tus 500€ en adelante
     
    A Mario_Pinta le gusta esto.

Compartir esta página