Ayuda cambio de capota

andresgti

En Practicas
Modelo
328 cabrio
Registrado
29 Jun 2013
Mensajes
89
Reacciones
0
Hola a todos he cambiado la capota de mi e36 y tengo problemas con la otra que voy a montar.uno de ellos es que los cristales traseros llegan asta arriba faltan unos centimetros.otro es que en manual la pliego y la cierro bien pero con las varillas del motor puestas no me deja se queda a medio camino aunque esten los motores descolgados,tiene que estar sin la varilla para moverla.supongo que todo es de la regulacion con las arandelas cuadradas.hay algun manual o algo para la regulacion o algun truquito.gracias.
 
Arriba