Ayuda cambio asientos traseros

JorgeE34

En Practicas
Modelo
Bmw 525tds E34
Reacciones
20
Bueno lo primero hola a todos tengo dos dudas, tengo un e34 1994 con asientos abatibles los cuales no se abaten y sinceramente me da igual. Resulta que e conseguido un asiento trasero de piel en muy buen estado pero no abatibles seria posible adaptarlos o seria muy complicado? Y la otra es que uno de os cinturones no me recoje me vadria el carrete del asiento no abatible para un abatible?

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Muy buenas, mira en http://www.realoem.com/bmw/ tu modelo de coche año y tal,y ves como van los asientos, yo lo mire una vez y creo recordar (por eso te digo que lo mires yo tengo un touring y no me interese mucho) que si tienes un asiento abatible y quieres poner uno fijo si se puede, pero al reves no.....pero ya te digo míralo tu mismo. Lo del cinturón no lo se.
Un saludo

garitiracing

En Practicas
Modelo
e34 525tds tour
Reacciones
23
hola buenas noches tu consulta de lso asientos creo ke los ke son sedan o berlina como kerais yamarlos a diferencia delos touring son los respaldos que se encuentran detras del asiento ya que los touring se avaten como en todos los familiares pero todos los berlina de 4 puertas les acen la base de atras y la bandeja de refuerzo todo en uno aunque algunos acen escepciones pero nose i podrias adaptarlos en est vida si eres manitas y sabes apañartelas y acer injertos sike se puede amoldar todo a todo jeje y respecto a los cinturones mis asientos se abaten y los cinturones se kedan en los costaos osea fuera del respaldo del asiento ya que mis cinturones se atan de la puerta acia el centro asike supongo ke los carretees traseros podrian servirte por si a caso consultalo
un saludo

JorgeE34

En Practicas
Modelo
Bmw 525tds E34
Reacciones
20
Gracias por las respuestas, al final lo que voy ha hacer es desmontar los asientos del donante y cortar la chapa trasera que hay detras de los respaldos luego la soldare al hueco que dejan mis asientos al abatirlos(en este caso desmontarlos), imagino que no sera demasiado dificil ya que las medidas deberian ser iguales...no se si me explico. Hoy empezare a desmontar todo y ire comentando problemas y hare un brico.