Ayuda Cable Usb

• Iniciador del tema RICARDO MORALES gamo
  • Fecha de inicio
R

RICARDO MORALES gamo

Guest
Buenos Dias A Todos.
Me Gustaria Instalar Puerto Usb En Mi E-46 Para Conectarlo Al Pen O Mp3 Y Escuchar La Musica En El Cd Bussines.
Una Opcion Seria Dejar La Toma Usb En La Guanterita Del Lado Izq,(alado Del Volante)no Se Si Se Puede.
Yo Se Lo Vi En Mi Taller A Un C-5.
Y Es Muy Buena Idea,alguen Me Puede Ayudar?
Gracias A Todos.

joliver

Forista Legendario
RICARDO MORALES gamo;3818165 dijo:
Buenos Dias A Todos.
Me Gustaria Instalar Puerto Usb En Mi E-46 Para Conectarlo Al Pen O Mp3 Y Escuchar La Musica En El Cd Bussines.
Una Opcion Seria Dejar La Toma Usb En La Guanterita Del Lado Izq,(alado Del Volante)no Se Si Se Puede.
Yo Se Lo Vi En Mi Taller A Un C-5.
Y Es Muy Buena Idea,alguen Me Puede Ayudar?
Gracias A Todos.

Pues siento decirte, que así directamente no se puede hacer en los E46...

Como mucho te puedes poner una entrada auxiliar, para conectar un iPod o similar... por la salida de auriculares... y si encuentras alguno que tenga "usb host" pues le podras tambien conectar una llave usb.

Hay una interfaz para el iPod que te permite manejarlo desde la radio, pero no se bien como va el tema, no lo he tocado.

Un saludo!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
las interfaces de dension Gateway 300 a parte de poder conectar el Ipod llevan un puerto USB para conectar un pendrive, tanto en el foro como en la pagina de dension encontraras toda la info. :wink:

kamara

En Practicas
Hola, soy nuevo en este foro... acabo de comprar un bmw 525d aut. y tengo el navegador mkiv con el radiocasette detrás... a parte de estar muy completo el coche (del 2003 y con 72.000km) lo único que eché en falta es un lector de cd en este coche.

Yo estoy afincado en Barcelona desde hace unos pocos años. Acabo de conocer este foro, y es mas, estoy increiblemente asombrado, no conocía de esta comunidad (anteriormente tenía mi bmw 325td del 93, una roca con 320000km, y que aún le queda).

Bueno, despues de esta mini-intro, mi pregunta es la siguiente:
Sobre el dension Gateway que habéis nombrado, ¿sabeis donde conseguirlo? ¿es complicada la instalación?

Mis mas sinceros saludos,
Manu.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
kamara;4221366 dijo:
Hola, soy nuevo en este foro... acabo de comprar un bmw 525d aut. y tengo el navegador mkiv con el radiocasette detrás... a parte de estar muy completo el coche (del 2003 y con 72.000km) lo único que eché en falta es un lector de cd en este coche.

Yo estoy afincado en Barcelona desde hace unos pocos años. Acabo de conocer este foro, y es mas, estoy increiblemente asombrado, no conocía de esta comunidad (anteriormente tenía mi bmw 325td del 93, una roca con 320000km, y que aún le queda).

Bueno, despues de esta mini-intro, mi pregunta es la siguiente:
Sobre el dension Gateway que habéis nombrado, ¿sabeis donde conseguirlo? ¿es complicada la instalación?

Mis mas sinceros saludos,
Manu.

bienvenido Kamara, el desion sun distribuidor oficial es Escuderofijo, preguntale a ellos el sitio mas cercano a tu casa para comprarlo, la instalacion no es muy complicada todo depende de lo manitas que seas. :wink:

kamara

En Practicas
jeje, sois unos hachas todos...

después de darme un par de vueltas mas ya conseguí de todo, teléfonos, cita para instalación, etc.

este foro no tiene desperdicio por ningún lado que se lo intentes buscar.

un abrazo a todos, estaré vigilando, jeje.
ala, ahora a comer turron.
felices fiestas :dan:

k-mara!