Ayuda (bomba gasolina)

Reacciones
0
Buenas noches, os comento habr si me podeis ayudar, el coche no me arranca, estoy casi seguro de q es la bomba de gasolina, ya q no se escucha nada, al tirar del contacto, tambien desmonte las 2 mangueras que van a la admision y no hay presion de gasolina. Mi duda es, q a la bomba llegan 2 conectores uno blanco y otro negro, el blanco tiene tension, la cual creo q seria la señal del aforador. El negro en cambio no le llega tension, ya he revisado los fusibles y no encuentro ninguno en mal estado, aunque desconozco cual seria , el de la bomba) el rele tambien desconozco cual seria el de la bomba, pero si, que los escucho al girar el contacto( podrias decirme cual es?) Y ya lo mas extraño es que le conecto tension a la bomba y tampoco funciona.
Que opinais..... Saludos y muchas gracias.

Reacciones
0
Habr si alguien me puede ayudar que ando revisando todo, saludos

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
mide los ohmios con un tester,sabrás si esta rota

Reacciones
0
Localize el fusible y el rele y están bien pero aun así solo tengo tensión negativa al abrir el contacto ya lo he comprobado con el tester, hay algún otro punto medio entre fusible rele y la alimentación de la bomba. Gracias

Reacciones
0
Hola he cambiado la bomba porque la mia estaba rota, aun asi no me llega tension al conector de la bomba al revisarlo con el tester, solo llega tension negativa, al fusible no llega tension y el unico pin del rele que tiene tension positiva es el 86 he mirado que el cable del rele a la bomba este en buen estado y asi es hay continuidad y del fusible al rele tambien. Quien le da la señal al rele para qe deje pasar tension al fusible? Hay que resetear la centralita o algo despues de que se haya jodido la bomba y por eso no tengo tension? Saludos y agradeceria mucho una ayudita gracias

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
la bomba puedes probarla fuera con 2 cables directamente a ver si funciona o no, el resto es comprobar el rele taquimetrico bien, si aun asi no te llega corriente a la bomba es revisar la instalacion, de todos modos a la bomba solo llega corriente cuando se pone en marcha el coche o cuando el arranque esta girando, solo con el contacto abierto no funcona la bomba, un saludo