ayuda bmw scanner

Reacciones
0
hola a todos de nuevo ya que he estado bastante tiempo en dique seco(sin conectarme por aquí)Bueno mi duda es la siguiente,no puedo acceder al recoding del ike en mi e46,le doy y me aparece (no coding data)con lo cual no puedo cambiar ninguna señal sonora ni nada mas del ike.alguien sabe algo? gracias de antemano

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
hola a todos de nuevo ya que he estado bastante tiempo en dique seco(sin conectarme por aquí)Bueno mi duda es la siguiente,no puedo acceder al recoding del ike en mi e46,le doy y me aparece (no coding data)con lo cual no puedo cambiar ninguna señal sonora ni nada mas del ike.alguien sabe algo? gracias de antemano

¿Anteriormente te a funcionado?
¿Te reconoce todos los modulos?
¿Los pines 7 y 8 del interface los tienes puenteados?

Un saludo.

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.593
MODELO y año del coche, algunos llevan obd1 y obd2 y solo se puede codificar por el obd1 el del vano motor.

Reacciones
0
Gracias a los que habéis dedicado tiempo a contestarme y perdón por no haber dado mas datos pero si me ha funcionado anteriormente,tengo los pines 7 y 8 puenteados y si me reconoce todos los módulos incluso el IKE pero cuando doy al coding data y al recoding la respuesta del programa es (no coding data retrieved).Gracias de antemano