Ayuda BMW 540 e34

Reacciones
0
Buen día a todos toda mi vida he tenido BMW y Mercedes benz tengo un 520 alpina modelo 1984 tuve una 525 touring modelo 96 también tuve un 528 modelo 98 y hace poco tuve una Mercedes b 200 turbo de el 2009 esto me ha hecho aprender un poco en cuanto a Bm y Mercedes y ahora estoy detrás de un 540 e34 y quiero que alguien que tenga este carro me comente como le ha parecido en fiabilidad y prestaciones pues soy absolutamente fanático de los e34 y después de tener la oportunidad de tener Mercedes y Bm muy recientes pienso que el e34 para mi es un tren una maquina perfecta y eterna por eso por favor alguien me ayude con mis dudad de el 540 me lo venden automático versión americana con 22mil millas originales el carro es prácticamente nuevo quedo atento a sus comentarios mil gracias

saarland

En Practicas
Reacciones
73
Hola compañero yo tambien soy amante de los BMW y los Mercedes y he tenido cinco e34 pues es uno de mis Bm favoritos,nunca he tenido un 540 pero he tenido dos 530 v8 con motor m60 identico al 540 pero con menos cilindrada, es una gran maquina muy suave y potente el 540 porsupuesto mas, tienen un equilibrio fantastico entre confort y deportividad y una linea sobria y robusta. Su mecanica es algo delicada comparada por ejenplo con un 6 en linea o un v8 de mercedes, con el e34 que mas disfrute es con el 535 algo menos delicado mi favorito. Mi opinion es que si el auto tiene poco kilometraje y un precio correcto no dudes en comprarlo un cordial saludo

Reacciones
0
Bueno mil gracias por la respuesta me gustaría saber también la fiabilidad de el 540 en viajes largos y si realmente es. Un carro tan rápido y potente como dicen pues he escuchado que se acerca a los 300 Hp si este e 34 tiene problemas eléctricos o algo similar pues quiero estarseguro al comprarlo para no tener inconvenientes después agradezco toda la información que me puedan dar de este vehículo BMW 540 v8 e 34 muchas gracias a todos por su ayuda

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.181
VVeEP.gif
al Subforo E34/E39.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Estructura Subforo E34/39 – Como subir fotos

Base de Datos de Manuales y Bricos