Avería Ayuda BMW 325td

Modelo
E36 326td
Reacciones
0
Buenas.
Desde hace un tiempo vengo notando en mi coche un fallo bastante raro para mi y me gustaría saber si sabéis a qué se debe
Resulta que cada vez que piso el freno un poco fuerte en un stop o ceda a la hora de volver a salir no se mueve y de repente pega un tirón y avanza pero se queda bloqueado unos segundos y luego le entra la velocidad de golpe no sé si me he explicado bien aclaro que es automático.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Has probado a hacerle una diagnosis a ver si dice algo?

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
Si se queda como frenado podrías mirar latiguillos de freno, ver como esta el liquido si es que tiene, mirar los pistones de los frenos igual se quedan pegados y lo mas importante mirar si te dice algo la diagnosis.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.126
Buenas.
Desde hace un tiempo vengo notando en mi coche un fallo bastante raro para mi y me gustaría saber si sabéis a qué se debe
Resulta que cada vez que piso el freno un poco fuerte en un stop o ceda a la hora de volver a salir no se mueve y de repente pega un tirón y avanza pero se queda bloqueado unos segundos y luego le entra la velocidad de golpe no sé si me he explicado bien aclaro que es automático.

Si da la potencia a trompicones y arranca mal en caliente, la cadena esta destensada.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
el aceite del cambio estara a nivel supongo?? sabes como se mira el nivel de cambio ?? cuanto hace que no cambias aceite y filtro de la caja??