Ayuda anticongelante

• Iniciador del tema DOrian
  • Fecha de inicio
D

DOrian

Invitado
Hola chicos, escribro porque esta mañana se me encendio el testigo de anticongelante bajo y al abrir el deposito, efectivamente esta bastante bajo.
La cosa es que tengo un viaje bastante largo que hacer mañana asi que para ir tirando fui a comprar anticongelante a un fuvert y me dijeron que el verde, asi que compre una botella verde de la maca krafft. este exactamente:

KRAFFT S.L.U. .::. PRODUCTOS

pero al abrir el deposito, el anticongelante es de un color azulado, importaria mucho que echase el que he comprado para rellenar????
Entiendo bastante poco de coches, a ver si podeis echarme una mano

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Te puedo ayudar.

Veras, el color del anticongelante no importa lo más minimo. Cada fabricante le echa un colorante que no influye en las prestaciones del líquido, solo para distinguir sus propiedades.

En lo que tienes que fijarte es que sea totalmente ORGANICO, y los BMW usan los de 50% e importante que sea long life.

Si necesitas rellenar un poco, puedes mezclaros sin impotar color ni el porcentaje, pero tienes que aseguarte que sea totalmente organico

Yo compré éste, que es el indicado:

Motul Inugel Long Life G12 50% (ROSA), 5L - €13.60 - www.lubricantes-online.com

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Yo rellene litro y medio con organico como dice yk, de color azul y 30%8-[

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.476
El original del conce no es muy caro, además, es concentrado para diluir en agua destilada...!

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
y el original no se puede echar directamente???tienes que ademas añadir agua destilada???

choche525

En Practicas
Reacciones
3
alquien puede decir cual es el que se utiliza en los e90 del 2008??

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.066
Si tienes que añadir y solo le pones agua destilada, tampoco pasa nada