Buenas a todos, me presento un poco por aqui... Tengo un BMW X1 F48 LCI desde hace unos años y la verdad que todo bien hasta que me da por mirar el de anticongelante, entre que el sistema de abrir el tapon para ver el nivel es engorroso y otras cosas veo que el nivel esta por debajo del minimo, he leído que hay gente que dice que del minimo al maximo solo hay unos ml.
Como no he estado revisando el nivel en estos años quiero rellenar un poco el nivel para ver si pierdo refrigerante o no, ya que no me fije como vino el coche del concesionario. Que hariais? Le echarias agua destilada para comprobar si pierde o no y luego cambiar el refrigerante o compraríais el de BMW u otra marca que sea del mismo color? Gracias!
Como no he estado revisando el nivel en estos años quiero rellenar un poco el nivel para ver si pierdo refrigerante o no, ya que no me fije como vino el coche del concesionario. Que hariais? Le echarias agua destilada para comprobar si pierde o no y luego cambiar el refrigerante o compraríais el de BMW u otra marca que sea del mismo color? Gracias!
Última edición: