¡¡AYUDA!! Aire Acondicionado

Naviivan

En Practicas
Reacciones
1
El problema o nose si sera cosa mia o que es que cuando detengo el coche sale aire normal de la calle hasta que no vuelvo a ponerme en marcha, como algun semaforo stop o algo, otra cosa que me e dado cuenta es el ventilador que se ve por los riñones no funciona nose si tendra algo que ver de todas formas decidme algo del ventilador ese o que podria estar pasando, gracias

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
creo que te falta algo de refrigerante en el circuito o bien no se pone en marcha el electro que con el AC deberia de ir casi siempre en marhca la 1º velocidad por lo menos

Naviivan

En Practicas
Reacciones
1
me corrijo el ventilador que se ve por delante si funciona al poner el AC pero pasa lo dicho que al detener el coche sale aire normal de la calle

Pablokompresor

En Practicas
Reacciones
0
Falta gas y necesita vueltas para comprimir y que empiece a enfriar, seguramente una vez que coge vueltas sale un aire helador.

Naviivan

En Practicas
Reacciones
1
pero pablokompresor si faltara gas no enfriaria no? como puedo comprobar que falta gas aun asi el ventilador si que gira con la primera velocidad del clima

ermachodermonte

En Practicas
Reacciones
14
Pide a alguien un manometro lo enchubas a la tuberia del aire y pon el motor a 2000 vueltas (en punto muerto)y tiene que marcar aprox. 2 kilos (2bar) si no marca eso le falta un pelin de refrigerante.a mi me faltaba muy muy muy poco y me hacia lo que a ti le heche un poco y hasta ahora. Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2