AYUDA agua por la lona del cabrio

e 46 pac m3

En Practicas
junto a la parte superior de la ventanilla del piloto me entra agua y hace una charca enorme en el coche a alguien q tenga un cabrio le ha pasado,sera la goma,cuanto costara.........

ola compi. pues no se q decirte a mi no m pasa...se m ocurre q como dices, bien es la goma q la tienes vieja o bien q la ventanila no encaja del todo cd la subes...mira a ver la diferencia con la del copiloto. lo q si me entra agua es por la parte de los asientos d atras cd le meto la pistola a presion pero apenas es un goteo...

SuppenHuhn_O_o

En Practicas

Te compras esto:

Y lo metes ahi donde pone Füllstück.

Lo mas seguro es que este la goma aplastada,la desmontas, la metes en agua bien caliente con suavizante de ropa toda la noche y despues le metes lo comprado debajo. creo que con eso solucionaras el tema al 100 por 100.

j*der que buen invento, no sabia que vendian eso! mañana lo pido a la bmw que ami tambien me gotea algo por esa zona en el asiento del pìloto

bueno merece la pena yo creo, porque probe poniendo un trozo de esponja y demas artilujios y no me funciono ninguno. al final tenia que llevar cinta aislante para ponerle cuando dejaba aparcado el coche, o dejar un trozo de plastico encima del asiento para que no se mojase...
he llegado a poner silicona y nada. asi que muchas gracias por enseñarme esta pieza!! un saludo

SuppenHuhn_O_o

En Practicas
bebetito;8642121 dijo:
bueno merece la pena yo creo, porque probe poniendo un trozo de esponja y demas artilujios y no me funciono ninguno. al final tenia que llevar cinta aislante para ponerle cuando dejaba aparcado el coche, o dejar un trozo de plastico encima del asiento para que no se mojase...
he llegado a poner silicona y nada. asi que muchas gracias por enseñarme esta pieza!! un saludo

de nada tio! a mi me funciono y hasta hoy.
suerte

RoL3SuRf

Forista
pide la izquierda y la derecha jejeje para posibles cosas en el futuro y coge bien la numeracion pq en la bmw son tontos y no saben q eso exista

RoL3SuRf

Forista
tambien fijense que en los pedazos unos te diran una R para el lado derecho y otro una L lado izquierdo, cada uno tiene una numeracion distinta xD

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Que buena la información, me lo apunto que con la capota aun no se porque no lo he puesto bajo la lluvia pero con el hardtop si me entra agua por el lado de copiloto, se hace la gotita como la de la foto:

Gota.jpg

Aun estoy viendo el otro dia en medio de un aguacero y mi novia mirando al marco, la gota la gota!! :descojon::descojon::descojon:

e 46 pac m3

En Practicas
a mi me la cococaron en el cocne en la goma de la lona no de la puerta dicen q es ahi pero essssssssssssssss?ceo q no

yo ya las he comprado y lo he puesto donde lo ponen en el post, de momento no se si funciona porque no ha llovido.....

RoL3SuRf

Forista
puedes sacarle fotos bebetito?????? asi la gente se hace una idea de como lo han hechoyo es que tengo el techo duro ahora mismo y no me es posible jajaj xD