ayuda agua limpia

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29
hola, mi problema es el siguiente haber si alguien me puede ayudar, tengo un e90 del año 2007, el cual me ha dejado de echar agua por el limpia, la bomba hace ruido y echa un chorro pequeño, el lavafaros funciona perfectamente, pero al cristal solo echa un chorro pequeño he llenado el deposito y no se ve que baje el nivel por lo tango no debe de tener fuga. Haber si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado, gracias

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Puede que tengas los orificios de salida obstruidos, prueba con meter un alfiler muy fino por los orificios de salida, los que estan fuera en el parabrisas, si asi no se soluciona puedes probar de desconectar el tubo que va hacia los orificios y meterle aire a presion.
Con otros coches a mi se soluciono asi.

Jandro29

En Practicas
Reacciones
0
Eso mismo me ha pasado esta semana y despues de mirar los agujeros y de echar aire a presion en el manguito, era que se habia soltado uno de los tubos, es facil saberlo porque el agua que no sale la tira por el hueco y cae al suelo.
Mira si es eso.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Esto te pasa por echarle jabones no neutros al depósito del lavaparabrisas, a que es cierto que los usas.....

lolotesa

Forista
Reacciones
5
El agua normal del grifo tambien los obstruye con el tiempo, crea una pelicula que se adiere a las paredes de los tubos y las salidas.

Siempre liquido limpiaparabrisas y si no agua destilada.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
lolotesa;8904890 dijo:
El agua normal del grifo tambien los obstruye con el tiempo, crea una pelicula que se adiere a las paredes de los tubos y las salidas.

Siempre liquido limpiaparabrisas y si no agua destilada.
Ya, pero sabes que es lo que de verdad joroan las bombas y los difusores del agua, esos jabones concentrados, eses mismos que te meten en la revisión del conce, esos son los que mas joden el invento, justamente esto me lo decía un taller que le arregla coches a muchos compraventas, ya que en Europa esos jabones son mas usados y desde hace mas tiempo que aquí en España, la verdad es que me dejó un poco loco, porque yo hasta este martes, era de los que se los echaba....

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.469
Si no baja el nivel no tiene fuga; al menos, a priori.

Puede ser obstrucción de la salida del agua, rotura de la bomba o manguito, por el que el agua es conducida, suelto.

Prueban, como te han dicho arriba, a soplar por las salidas con, por ejemplo, las mangueras de presión para inflar neumáticos que hay en cualquier gasolinera. Por probar...

Un saludo y suerte.

fanava

Forista
Reacciones
5
rhisrhis;8904908 dijo:
Ya, pero sabes que es lo que de verdad joroan las bombas y los difusores del agua, esos jabones concentrados, eses mismos que te meten en la revisión del conce, esos son los que mas joden el invento, justamente esto me lo decía un taller que le arregla coches a muchos compraventas, ya que en Europa esos jabones son mas usados y desde hace mas tiempo que aquí en España, la verdad es que me dejó un poco loco, porque yo hasta este martes, era de los que se los echaba....
entonces que hay que echar?
agua destilada y fairy,:descojon:.
un saludo.

J

JLMAX

Invitado
Prueba a quitar el tubo a ver que tal sale para descartar y ver si son solo los rociadores, yo lo que le he echado es un concentrado con agua normal, lo mismo tendre que echarle Calgonit :descojon::descojon::descojon::descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
fanava;8905982 dijo:
entonces que hay que echar?
agua destilada y fairy,:descojon:.
un saludo.
Esa es mi duda tio, lo que me dijeron que como todas las cosas después de un uso se gastan o joden,jeje, que era mejor usar agua y un jabón neutro (vamos, como el champú), en pequeñas proporciones claro, y lo del agua, bueno, si te gastas 2€ en un puñetero botecito pequeño de jabón, porque no comprar una garrafa de 5 litros de agua embotellada, te sale mas barato, asi me lo dijeron a mi...., y ojo, que tambien me dijeron que era mejor ese, el fairy que los botecitos de jabón, yo lo que pienso es que debeis preguntarselo a algún taller y si son de los que arreglan los coches los compraventas mejor que mejor.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
JLMAX;8906087 dijo:
Prueba a quitar el tubo a ver que tal sale para descartar y ver si son solo los rociadores, yo lo que le he echado es un concentrado con agua normal, lo mismo tendre que echarle Calgonit :descojon::descojon::descojon::descojon:
Y yo es lo que hacía.....:descojon:

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
Pepelucbr;8903426 dijo:
hola, mi problema es el siguiente haber si alguien me puede ayudar, tengo un e90 del año 2007, el cual me ha dejado de echar agua por el limpia, la bomba hace ruido y echa un chorro pequeño, el lavafaros funciona perfectamente, pero al cristal solo echa un chorro pequeño he llenado el deposito y no se ve que baje el nivel por lo tango no debe de tener fuga. Haber si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado, gracias

Al mio le paso lo mismo y era una especie de moco que se formo en un filtro pequeño que lleva el motor que empuja el agua dentro del deposito tendrás que desmontarlo para limpiarlo con agua "sale muy fácil" tanto el moco como el motor y listo te quedara como nuevo :descojon::rambo:

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29
he soltado el tubo y al principio no echaba nada, despues de soplarlo ha empezado a echar, lo unico es que echa con menos presion que antes, lo volvere a soplar haber si recupera la presion, por alguna razon parece ser que habia algo que obstruía el tubo... el liquido que usos es especial para limpiaparabrisas, de la marca kraft garrafa de 5 litros.

fanava

Forista
Reacciones
5
rhisrhis;8906273 dijo:
Esa es mi duda tio, lo que me dijeron que como todas las cosas después de un uso se gastan o joden,jeje, que era mejor usar agua y un jabón neutro (vamos, como el champú), en pequeñas proporciones claro, y lo del agua, bueno, si te gastas 2€ en un puñetero botecito pequeño de jabón, porque no comprar una garrafa de 5 litros de agua embotellada, te sale mas barato, asi me lo dijeron a mi...., y ojo, que tambien me dijeron que era mejor ese, el fairy que los botecitos de jabón, yo lo que pienso es que debeis preguntarselo a algún taller y si son de los que arreglan los coches los compraventas mejor que mejor.
pues yo uso un concentrado que compre en el carreful,con olor a limon :tonqe,que se le hecha 1/100 de pruducto/agua.
tendremos que hecharle lo que sea y cada cierto tiempo desmontar y limpiar los filtros,tubos... como ha hecho el utor del hilo,yo ya lo hago con el coche de mi novia.
un saludo.

fusion

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
4
Habeis provado a ponerle AMONIACO mezclado con AGUA??? no es broma... en mi anterior coche lo hacia he iba de lujo... con este nuevo no lo he provado todavia...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
fusion;8908856 dijo:
Habeis provado a ponerle AMONIACO mezclado con AGUA??? no es broma... en mi anterior coche lo hacia he iba de lujo... con este nuevo no lo he provado todavia...
El amoniaco es justo lo que llevan los botecitos esos concentrados de los que hablamos, está claro que lo que limpia genial sin frotar tiene que llevar ingredientes fuertes para que lo haga, la cuestión es que daño le puede hacer a la larga a los difusores o bombas de los lavaparabrisas o lavafaros....

Lo que no es de recibo es que el creador del hilo, que le echa de eses productos que suelen ser milagrosos para la limpieza, le aparezca un "moco" como comenta que le obstruya el difusor del agua, si son tan buenos, eso no debería de ocurrir, pienso.

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29
sigue el problema, si desengancho el tubo y lo soplo y lo vuelvo a enchufas funciona pero de alli a un rato ya deja de echar otra vez, lleva alguna válvula o algo a la salida del deposito? donde esta el deposito que tengo que desmontar para verlo? gracias

fanava

Forista
Reacciones
5
Pepelucbr;8909985 dijo:
sigue el problema, si desengancho el tubo y lo soplo y lo vuelvo a enchufas funciona pero de alli a un rato ya deja de echar otra vez, lleva alguna válvula o algo a la salida del deposito? donde esta el deposito que tengo que desmontar para verlo? gracias
uff,el deposito del bm ni idea.
en el ibiza esta a la vista y hay unos filtros de tela metalica que es donde se acumula el "moco".en el e46 de mi hermano una vez le paso lo que a ti y mas de lo mismo,nos tiramos un buen rato sacando "mocos" y al final sacamos la bomba y la purgamos...
quizas tengas que desmontarlo todo y ir tramo por tramo,estoy seguro de que el problema es que queda mas moco por algun sitio...

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29
si, puede ser ya que a veces me aparece un color blanco, no se a que es debido por que el liquido que utilizo es azul......, como limpio entonces eso?, donde va la bomba...gracias