AYUDA actualizar tomtom

• Iniciador del tema dpm_65
  • Fecha de inicio
D

dpm_65

Invitado
alguien me puede explicar si hay alguna manera de actualizar el mapa de españa en mi caso que lleva el tomtom 520, por que soy incapaz de sacar nada en claro, he mirado en la web propia de tomtom y esta la opcion de comprar un nuevo mapa de españa, pero la version que sale es anterior a la que llevo, no se como hacer ya para que en este bicho salgan las ultimas carreteras construidas.

gracias de antemano

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
no te entiendo... la version de mapas que venden son anteriores a las que tu tienes??

Instalate el tomtom home, y alli te lo gestiona todo.

Salu2 ;-)

525td

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo me lo actualizaria a la ultima version (8.30) y me bajaria sus correspondientes mapas, eso si, por la face, que no esta el horno pa bollos jejeej.

J

Jorge Miguel

Invitado
Para actualizar el navegador del BMW 320d Business, que tengo que hacer, que me salga mas barato que en la casa BMW

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Jorge Miguel;7515111 dijo:
Para actualizar el navegador del BMW 320d Business, que tengo que hacer, que me salga mas barato que en la casa BMW
La unica legal: que alguien lo venda de segunda mano.

Salu2 ;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
525td;7513943 dijo:
Yo me lo actualizaria a la ultima version (8.30) y me bajaria sus correspondientes mapas, eso si, por la face, que no esta el horno pa bollos jejeej.
Gran respuesta; espero que nadie piense lo mismo cuando vea tu coche :roll:

Salu2 ;-)