Duda AYUDA ACTUALIZAR BLUETOOTH F30

JJ BMW

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
49
BUENAS TARDES, DONDE PUEDO POR CONSEGUIR EL SOFTWARE PARA PODER ACTUALIZAR EL BT DEL COCHE POR MEDIO DE UN USB ??
ES UN F30 DEL 2014

MUCHAS GRACIAS ¡¡
ME VA FALTAL Y TENGO QUE SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE... GRACIAS POR LA AYUDA ¡
SALUDOS

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
BUENAS TARDES, DONDE PUEDO POR CONSEGUIR EL SOFTWARE PARA PODER ACTUALIZAR EL BT DEL COCHE POR MEDIO DE UN USB ??
ES UN F30 DEL 2014

MUCHAS GRACIAS ¡¡
ME VA FALTAL Y TENGO QUE SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE... GRACIAS POR LA AYUDA ¡
SALUDOS
Sabes que esa no es la manera y forma de escribir en un foro??

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
ESCRIBE EN GOOGLE BMW UPDATES O ALGO ASI, Y ENCONTRARAS UNA WEB DE BMW DONDE TE PEDIRA TU NUMERO DE VASTIDOR. LUEGO TE DARA UN ARCHIVO PARA DESCARGAR E INSTALAR A TRAVES DEL USB DEL COCHE. ESTE ARCHIVO ACTUALIZA LOS DRIVERS DEL BT Y MEDIA.

NO ES UNA ACTUALIZACION DEL MODULO COMO TAL PERO IGUAL TE SOLUCIONA EL PROBLEMA.

HAS VERIFICADO QUE EL PROBLEMA NO SEA DEL DISPOSITIVO QUE TIENES CONECTADO Y NO DEL COCHE?????????????

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
ESCRIBE EN GOOGLE BMW UPDATES O ALGO ASI, Y ENCONTRARAS UNA WEB DE BMW DONDE TE PEDIRA TU NUMERO DE VASTIDOR. LUEGO TE DARA UN ARCHIVO PARA DESCARGAR E INSTALAR A TRAVES DEL USB DEL COCHE. ESTE ARCHIVO ACTUALIZA LOS DRIVERS DEL BT Y MEDIA.

NO ES UNA ACTUALIZACION DEL MODULO COMO TAL PERO IGUAL TE SOLUCIONA EL PROBLEMA.

HAS VERIFICADO QUE EL PROBLEMA NO SEA DEL DISPOSITIVO QUE TIENES CONECTADO Y NO DEL COCHE?????????????
Tu también escribes en mayúscula para hacer la gracia completa.en vez de apoyar una norma. Eres muy bueno ayudando pero te falta delicadeza.

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Tu también escribes en mayúscula para hacer la gracia completa.en vez de apoyar una norma. Eres muy bueno ayudando pero te falta delicadeza.
Ya se que no se debe escribir en mayúsculas, no creas que me ha hecho gracia.

Pero ya le habias dado tu un toque de atencion, para que voy a dar yo otro? Al menos he respondido algo que le ha sido de ayuda...

Me parece muy bien que seais tan listos con vuestras normas, pero de paso comentar algo que sea de ayuda al hilo tambien.

Un saludo.

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Ya se que no se debe escribir en mayúsculas, no creas que me ha hecho gracia.

Pero ya le habias dado tu un toque de atencion, para que voy a dar yo otro? Al menos he respondido algo que le ha sido de ayuda...

Me parece muy bien que seais tan listos con vuestras normas, pero de paso comentar algo que sea de ayuda al hilo tambien.

Un saludo.
Me parece muy bien tu ayuda. Si hubieras escrito normal. No e dicho que replicaras lo mio. Lo dejamos así porque lo comenté sin animo de molestar

Última edición:

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.828
ES UN F30 DEL 2014

MUCHAS GRACIAS ¡¡
SALUDOS

Consejos y Normas de Publicación en el Foro

Normas de comportamiento y de carácter legal

1.- Preste atención a las buenas maneras en el foro. Escribir en mayúsculas en internet tiene la misma consideración que gritar en la vida normal. Los insultos no serán tolerados.

JJ BMW

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
49
Aclarado ya lo de las mayusculas... paso a agradecer a juantg1993 la ayuda, gracias ¡
Me dice que no hay actualización disponible para mi vehículo... en fin... no se que hacer..
Sdos

sistrax

Forista
Reacciones
715
Aclarado ya lo de las mayusculas... paso a agradecer a juantg1993 la ayuda, gracias ¡
Me dice que no hay actualización disponible para mi vehículo... en fin... no se que hacer..
Sdos
Que te pasa exactamente?

Has probado a borrar los dispositivos del coche y el coche del movil y volver a emparejar?

JJ BMW

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
49
hola gracias ¡
si eh probado.. después de la primera llamada al colgar el tfno se desconecta del BT y tengo que volver a emparejar... En ocasiones en la misma conversación se desconecta... Antes no pasaba.
Gracias ¡¡

Última edición:

sistrax

Forista
Reacciones
715
hola gracias ¡
si eh probado.. después de la primera llamada al colgar el tfno se desconecta del BT y tengo que volver a emparejar... En ocasiones en la misma conversación se desconecta... Antes no pasaba.
Gracias ¡¡
En la opcion de actualizar el bluetooth, te deja volver a la version anterior?

Hace años tuve un problema similar, conseguí una version mas nueva que no apareció para descargar con mi bastidor pero que me solucionó problemas asi. Mas tarde empezaron problemas de nuevo. Volvi a la version anterior y no recuerdo si me dejaba borrar todo pero se soluciono todo y los moviles que tuve despues, funcionaron sin problemas.

Si has cambiado de telefono o se te ha actualizado, el problema quizá es del propio telefono. Tendras que probar todas las posibilidades, incluso buscando otras versiones y metiendo nuevas. Busca en algun foro extranjero o en google con la version que tienes ahora a ver si encuentras algo.

Es frustrante cuando pasa esto, pero yo lo solucione asi.

JJ BMW

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
49
muchísimas gracias por la explicación, la verdad es una locura... en fin...
voy a probar mas cosas... pero no me deja volver a ninguna anterior...
saludos y gracias ¡¡

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Si no das hecho, la última opción que tienes, es una actualización del módulo.