Duda AYUDA-activar giro a la izquierda en parado(AHL)

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.500
hola a todos, después de cablear, cambiar modulo frm y codificar por fin tengo los ahl funcionando a la perfeccion,

hay una cosa que me ralla y es que en parado no gira a la izquierda(para no deslumbrar)
me han comentado que por defecto viene asi pero que se puede codificar para que giren a ambos lados en parado.

tengo el tool32, inpa, ncs-expert-tool y el win-kpf, también tengo el teamviewer para la conexión por remoto.
alguien me podría activar esta opción?
también he visto que se puede activar en el navegador la opción de giro sport o confort pero esto me daría igual
ofrezco pagar si hace falta.

espero respuestas, salu2

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Te mando mp y lo hacemos via internet visto que la gente no colabora y gratis.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.500
Te mando mp y lo hacemos via internet visto que la gente no colabora y gratis.

Tranquilo esto me sirve para que no contesté ni un privado más con el, me vale esto? Donde podría encontrar esto? Como instaló esto? Me podrías buscar tal?

Pues se acabo lo que se dio, ni uno más contesto. Sólo contestaré a los que md han ayudado.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Tranquilo esto me sirve para que no contesté ni un privado más con el, me vale esto? Donde podría encontrar esto? Como instaló esto? Me podrías buscar tal?

Pues se acabo lo que se dio, ni uno más contesto. Sólo contestaré a los que md han ayudado.
Te entiendo perfectamente el foro a cambiado en todos los aspecto empezando por arriba y siguiendo.porque te crees que e borrado mis pequeños bricos??? Solo doy al que siembra que listos hay muchos y sobramos.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.500
Te entiendo perfectamente el foro a cambiado en todos los aspecto empezando por arriba y siguiendo.porque te crees que e borrado mis pequeños bricos??? Solo doy al que siembra que listos hay muchos y sobramos.

Gracias por tu ayuda, si necesitas algo y esta a mi alcance cuenta con ello