Duda Ayuda activar Bmw live

Snake82

En Practicas
Modelo
BMW f30 finales
Reacciones
36
Hola a todos a ver quien puede ayudarme con el tema este de activar Bmw live,tengo ntb y después de agregar 6AL y cambiar parámetros con esys me sale la opción de Bmw live pero en gris,alguien que lo tenga activado y me pueda echar una mano a poder activarlo.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.557
Hola a todos a ver quien puede ayudarme con el tema este de activar Bmw live,tengo ntb y después de agregar 6AL y cambiar parámetros con esys me sale la opción de Bmw live pero en gris,alguien que lo tenga activado y me pueda echar una mano a poder activarlo.
El bmw live es pagando

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.557
Vamos a ver el bmw live no es el internet en el coche?
A ver si estoy equivocado.
Que quieres ver el tiempo?

Snake82

En Practicas
Modelo
BMW f30 finales
Reacciones
36

sistrax

Forista
Reacciones
715
Vamos a ver el bmw live no es el internet en el coche?
A ver si estoy equivocado.
Que quieres ver el tiempo?
Bmw live es el tiempo, flick, noticias, y alguna cosa mas. Internet en el coche (navegador web) tambien, todo compartiendo la conexion de datos por bluetooth con el coche.

sistrax

Forista
Reacciones
715
Correcto,todos los pasos los he seguido,solo me falta creo que cambiar el vin por el del un donante y es lo que me lanzo
Si has seguido todos los pasos, debe funcionarte. Yo tengo bmw live de fabrica, pero los widgets no me funcionaban, al reequipar un nbt. Internet no lo tenía, conseguí ponerlo con el vin de un donante pero al actualizar servicios, lo perdí.

Ahora, lo llevo todo activado con este metodo, bastante laborioso, y funciona todo. Eso si, despues de hacerlo, jamas se le debe dar a actualizar servicios, por que se pierde todo. Tuve que hacer varios intentos, como te equivoques en una linea, ya no funciona.

Ya no se necesita el vin de ningun donante, solo, cambiar el archivo que sale en las instrucciones, pero ya digo, es laborioso, a mi me costó 3 intentos, siempre me dejaba algo por cambiar.

Snake82

En Practicas
Modelo
BMW f30 finales
Reacciones
36
Si has seguido todos los pasos, debe funcionarte. Yo tengo bmw live de fabrica, pero los widgets no me funcionaban, al reequipar un nbt. Internet no lo tenía, conseguí ponerlo con el vin de un donante pero al actualizar servicios, lo perdí.

Ahora, lo llevo todo activado con este metodo, bastante laborioso, y funciona todo. Eso si, despues de hacerlo, jamas se le debe dar a actualizar servicios, por que se pierde todo. Tuve que hacer varios intentos, como te equivoques en una linea, ya no funciona.

Ya no se necesita el vin de ningun donante, solo, cambiar el archivo que sale en las instrucciones, pero ya digo, es laborioso, a mi me costó 3 intentos, siempre me dejaba algo por cambiar.

Tengo vin pero no me atrevo a cambiarlo ya que los últimos pasos no los controlo mucho.tengo el bmw live pero en gris.los pasos para cambiarlos los veo todos en inglés y por eso no me lanzo a terminales ese paso

sistrax

Forista
Reacciones
715
Tengo vin pero no me atrevo a cambiarlo ya que los últimos pasos no los controlo mucho.tengo el bmw live pero en gris.los pasos para cambiarlos los veo todos en inglés y por eso no me lanzo a terminales ese paso
Olvidate del vin donante, sin emulador, creo recordar que no se podia, y es muy facil cagarla. Como cambiar el vin al del donante, y no haberte apuntado el original, que conozco algun caso...

Y si, esta todo en ingles, pero google traductor es tu amigo, ademas del video, que es muy largo, pero para poder hacerlo, es perfecto. No has de leer nada, solo seguir el video.

Eso si, guardate una copia del archivo original, que si la cagas, puedas volver a ponerlo todo como estaba.

ethan_hunt

En Practicas
Modelo
F10 530d
Reacciones
252
Es que en el foro inglés, varios han preguntado si funciona para CIC, pero nadie da respuesta.....

sistrax

Forista
Reacciones
715
Esque no lo se, diria que si, el procedimiento ha de ser igual, pero no puedo asegurartelo.

El BMW live hace tiempo que no lo uso, luego si me acuerdo lo pruebo y te digo.