Ayuda a elejir Xfa..

A

aNGii

Invitado
Hola antetodo presentarme...

Ahora mismo tengo un Megane DCI 150 Cv,con kit sport...

Me gasta un 8...

Y quiero cambiarlo por un BMW...

Aqui viene mi duda...

Estoy pensando en comprarme el 320 Ci, o el D...

Mi pregunta es...

Cuanto consumen cada uno... ya que gasolina me gustaria mas, pero bueno tengo que mirarlo todo...

Sino otra opcion seria un 318 gasolina... Hay mucha diferencia...

Nose la verdad ando un poco perdidilla...

Graciassss

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo te diría el 320d sin pensarlo, el 320i me parece algo lento, gasta mucho más que el d y tiene peores prestaciones, a la hora de venderlo también sacarás más por el diesel que por el gasolina.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Si vienes de Diesel casi que sigas con diesel..lo lógico seria un 320d puesto que vienes de 150cv y el cuerpo te pedirá más..;-)
Tmb tienes la opción de un 318d y ponerle más extras paquete M etc.. para mí la potencia del 318d es suficiente...tendrías que probarlo y decidir.

SDS y bienvenida!

txirla

En Practicas
Reacciones
1
Si cambias a BMW por consumo o ahorro... si es por prestaciones saldras ganando con cualquiera de ellos,
saludos

A

aNGii

Invitado
Muchas gracias chicoss....

El sabado iré a mirar a un taller donde los traenn haber que decidoo...

Quee dificultades... jajaja

GRACIASS DE NUEVO YA OS CONTARÉ

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
consumo homologado del 320d 318d son 4,7- 4,8 respectivamente reales son unso 5,5-6 depende conducción

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
aNGii;8279067 dijo:
Muchas gracias chicoss....

El sabado iré a mirar a un taller donde los traenn haber que decidoo...

Quee dificultades... jajaja

GRACIASS DE NUEVO YA OS CONTARÉ
Esperamos FOTOS del BMW!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.864
Bienvenida, veo que estás acostumbrada a los petroleros, te recomiendo que sigas con ellos, si coges un molinillo echarás de meno ese empuje desde bajas, además de que ahorrarás dinero en combustible.

Yo te recomiendo un 318d e90 el de 143cv. va muy bien y si algún día necesitas más potencia, le haces una repro y seguro que te sobra.

Otra cosa es que quieras un e92, entonces no te recomendaría el motor N54 que es el mínimo de ese modelo, te recomendaría subir a al 6L, pero no se si te irá de precio.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.864
dcb69;8279089 dijo:
Esperamos FOTOS del BMW!!!

Que pasa que no has visto ya sufucientes BMW´s???

Que ponga fotos suyas :floor:

No hay que perder las malas costumbres :descojon:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
mira los 320d e92 que los hay a muy buen precio, llevas 177cv... y con un consumo de risa.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
yo te aconsejaria un 320d, pero no puedo la cantidad de problemas que nos esta dando a varios foreros es increible y la reparaciones no arreglan estas averia hasta el punto de tener que cambiar de coche como me veo obligado a hacer yo con el prejuicio economico que eso conlleva, te compras un bmw pensando en un cochazo y al final resulta que es el peor que has tenido con los dolores de cabeza que todo esto trae, te dejo un link para que veas de que hablo:
http://www.bmwfaq.com/f151/os-comprariais-un-320d-nuevo-456643/

Cualquiera menos el 320d

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
con el 184cv se arregla todo!!!

P

Pericot

Invitado
Yo sinceramente despues de dos años y medio con el coche si tuviese que comprarlo de nuevo me lo pensaria muy mucho, me explico. Ya se que no hay dos coches iguales y que unos salen mejor que otros pero bueno en mi caso mi experiencia hasta la fecha es la siguiente:

- a los 5000km recibi una carta de la BMW que me decia que habia que cambiar una pieza de los inyectores. Primera visita al conce con la cosecuente perdida de tiempo...
- a continuacion al año y poco me apareció una indicacion del bloqueo volante y tuvieron que cambiarme la caña de la dirección con la consequente reprogramacion de tooodo el soft del coche y se me cargo la repro que tenia hecha y que tuve que volver a hacer con la consequente movida por tooodo ello. Mas horas y movida.
- Pues bien seguimos con el increible culebron....a los dos años empezo aleatoriamente a no encender el coche o a apagarse tras haberlo encendido a lo que no le di importancia pero se convirtió cada vez mas repetitivo hasta que un dia dijo basta y me dejo tirado sin encenderse. Pues bien me cambiaron toda la centralita del coche, por suerte y buena relacion con el conce me lo pasaron por garantia pero bueno la movida y el disgusto no me lo quita nadie. Curiosamente a mi hermano con el mismo coche y un numero mas de matricula le paso lo mismo.
- Suma y sigue...hace escasamente un mes me fallo el cierre centralizado es decir que cuendo abro el coche la puerta del copiloto no abre se ve que es un fallo comun a este modelo que les pasa a todos y que BMW ha reconocido ampliando la garantia por este fallo a los 4 años segun me dijeron en el conce aunque aun lo tengo que lleva a arreglar cuando tenga tiempo.
- Y por último hasta el momento me ha dejado de funcionar el sistema de tirar agua al cristal delantero. Increible pero cierto.

Así que el coche me encanta, me identifico, corre, se aguanta...pero parece sacado de los chinos tras pagar cerca de 50.000€ es increible y estoy harto. En casa mi viejo va con un 535d y mi hermano y yo con 2 325d touring y sinceramente no creo que repita.

ahi va eso.

Txabito

Forista
Reacciones
2
BMW= A gasolina

BMW NO DIESEL

Si quieres BMW quieres disfrute, quieres coche quieres pocos o ningun problema, gasolina vete a 320i.

Los diesel en 320 tienen problemas a miles y gasolinas no lee un poco por los foros que creo que te lo a pasado manolo el link.

Prueba un diesel y un gasolina apreta a los dos en salido y ya nos diras.

Te lo digo desde el puro desconocimiento. Yo disfruto de un 320i. Pero si te digo todo lo que me han dicho a mi y te ha dicho blanki si te llega un 6L. A tu eleccion lo dejo.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Mirate mejor un A5, por tu saIud mentaI

vilkorf

Forista
Reacciones
1
blaki;8279130 dijo:
Que pasa que no has visto ya sufucientes BMW´s???

Que ponga fotos suyas :floor:

No hay que perder las malas costumbres :descojon:

Yo tambien lo prefiero :descojon::descojon::descojon::descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
dcb69;8279319 dijo:
con el 184cv se arregla todo!!!
con el e46 320d se rompian turbos y las chapaletas y habia que tirar el motor, con el e90 320d se rompian turbos y dumpers que da gusto, con el e90 320d 177 cvs los dumpers y turbos seguian alo que se le sumo el los cambios de cigueñal pòr la holgura que cogia el piñon de la cadena, averia de la cual el coche nunca vuelve a quedar como antes, asi que dudo mucho que con el 184 cvs vaya la cosa a mejor ;-)

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
xulio46;8278995 dijo:
yo te diría el 320d sin pensarlo, el 320i me parece algo lento, gasta mucho más que el d y tiene peores prestaciones, a la hora de venderlo también sacarás más por el diesel que por el gasolina.
exacto, el 320 d anda más, gasta menos, está claro que sacará más si algún día lo vende...mucho mejor diesel :tonqe

A

aNGii

Invitado
manolo320;8279175 dijo:
yo te aconsejaria un 320d, pero no puedo la cantidad de problemas que nos esta dando a varios foreros es increible y la reparaciones no arreglan estas averia hasta el punto de tener que cambiar de coche como me veo obligado a hacer yo con el prejuicio economico que eso conlleva, te compras un bmw pensando en un cochazo y al final resulta que es el peor que has tenido con los dolores de cabeza que todo esto trae, te dejo un link para que veas de que hablo:
http://www.bmwfaq.com/f151/os-comprariais-un-320d-nuevo-456643/

Cualquiera menos el 320d
Joerr... Pues la verdad que me dejais flipando, porque mi tio tubo un BMW 320 diesel, el anterior a este modelo nuevo, no se exactamente cual era... Y a los dos años le casco el motor... Vamos peleas con la Bmw... ya que con dos años que rompa el motor (y ademas poquisimos km) no era normal, bueno pues se pasaron un año hasta que se lo arreglaron en la BMW, y luego sin pensarlo a venderlo... Osea que pense que seria un caso aislado, pero si me decis estoo...

blaki;8279123 dijo:
Bienvenida, veo que estás acostumbrada a los petroleros, te recomiendo que sigas con ellos, si coges un molinillo echarás de meno ese empuje desde bajas, además de que ahorrarás dinero en combustible.

Yo te recomiendo un 318d e90 el de 143cv. va muy bien y si algún día necesitas más potencia, le haces una repro y seguro que te sobra.

Otra cosa es que quieras un e92, entonces no te recomendaría el motor N54 que es el mínimo de ese modelo, te recomendaría subir a al 6L, pero no se si te irá de precio.
Nose esque pasar de 150 a 143, la verdad me da un poco de bajon, aparte que este coche es mas pesadoo...

El 6L... Cual es, esque me pierdo, estos de BMW valla nombrecitos que le ponen en el seat ibiza.. lose pero aqui ando un pelin perdida... jejeje

gracias
dcb69;8279083 dijo:
consumo homologado del 320d 318d son 4,7- 4,8 respectivamente reales son unso 5,5-6 depende conducción
Solo?¿¿¿¿¿Me parece poquisimoo... gastando el Megane un 8..
Y gasolina?
Pericot;8279326 dijo:
Yo sinceramente despues de dos años y medio con el coche si tuviese que comprarlo de nuevo me lo pensaria muy mucho, me explico. Ya se que no hay dos coches iguales y que unos salen mejor que otros pero bueno en mi caso mi experiencia hasta la fecha es la siguiente:

- a los 5000km recibi una carta de la BMW que me decia que habia que cambiar una pieza de los inyectores. Primera visita al conce con la cosecuente perdida de tiempo...
- a continuacion al año y poco me apareció una indicacion del bloqueo volante y tuvieron que cambiarme la caña de la dirección con la consequente reprogramacion de tooodo el soft del coche y se me cargo la repro que tenia hecha y que tuve que volver a hacer con la consequente movida por tooodo ello. Mas horas y movida.
- Pues bien seguimos con el increible culebron....a los dos años empezo aleatoriamente a no encender el coche o a apagarse tras haberlo encendido a lo que no le di importancia pero se convirtió cada vez mas repetitivo hasta que un dia dijo basta y me dejo tirado sin encenderse. Pues bien me cambiaron toda la centralita del coche, por suerte y buena relacion con el conce me lo pasaron por garantia pero bueno la movida y el disgusto no me lo quita nadie. Curiosamente a mi hermano con el mismo coche y un numero mas de matricula le paso lo mismo.
- Suma y sigue...hace escasamente un mes me fallo el cierre centralizado es decir que cuendo abro el coche la puerta del copiloto no abre se ve que es un fallo comun a este modelo que les pasa a todos y que BMW ha reconocido ampliando la garantia por este fallo a los 4 años segun me dijeron en el conce aunque aun lo tengo que lleva a arreglar cuando tenga tiempo.
- Y por último hasta el momento me ha dejado de funcionar el sistema de tirar agua al cristal delantero. Increible pero cierto.

Así que el coche me encanta, me identifico, corre, se aguanta...pero parece sacado de los chinos tras pagar cerca de 50.000€ es increible y estoy harto. En casa mi viejo va con un 535d y mi hermano y yo con 2 325d touring y sinceramente no creo que repita.

ahi va eso.
Joerrr... pues lo que comente arriba, pensé que lo de mi tio era un caso aislado, pero sé ve que no...

Nosee.. que hacer la verdad...Porque para encima lo queria comprar de segunda mano, no nuevo, y supongo que los que los vendan, será por algun problemilla... jajaja

Que liooo
Txabito;8281845 dijo:
BMW= A gasolina

BMW NO DIESEL

Si quieres BMW quieres disfrute, quieres coche quieres pocos o ningun problema, gasolina vete a 320i.

Los diesel en 320 tienen problemas a miles y gasolinas no lee un poco por los foros que creo que te lo a pasado manolo el link.

Prueba un diesel y un gasolina apreta a los dos en salido y ya nos diras.

Te lo digo desde el puro desconocimiento. Yo disfruto de un 320i. Pero si te digo todo lo que me han dicho a mi y te ha dicho blanki si te llega un 6L. A tu eleccion lo dejo.
Un 6L que es el modelo anterior?¿

Que salio mejor de motor?¿

Madre mia que lio tengo con todos los modelos que hayy jajaja

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.864
El 6L es el 6 cilindros en línea, comienzan en los 325 ya sean gasolina o diesel.

Pero te aseguro que el 143cv va muy bien y no echarás de menos esos 7 caballos que tiene ahora demás tu coche actual.

Si quieres arriesgarte a pillar el 320d pues lo dejo en tus manos, pero hay montones de hilos con problemas de ese motor, que lo mismo lo compras y te va de lujo como a muchos foreros, que lo mismo lo compras y te amarga la vida.

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
mejor vamos en autobus y solucionado

A

aNGii

Invitado
Por lo que he visto se venden mucho mas diesel que gasolina... Por algoo sera digo yo...

xDD...

me gusta este 320D 163 CV...

bmw320d163cvpackmanyo20.jpg

Me gustaria una cosa asi...

sobre que precios estan usados... para que no me estafenn...

Con la defensa del M como este, me supongo que subira bastante...¿?

Esque es preciosoo:tonqe...

un saludo

lolotesa

Forista
Reacciones
5
aNGii;8284411 dijo:
Por lo que he visto se venden mucho mas diesel que gasolina... Por algoo sera digo yo...

... será por que es lo que esta de moda, aunque hagamos 15.000 km al año, logicamente si quieres consumos de risa y pegarte al asiento en cuanto acaricies el acelerador... eso solo se consigue con diesel y turbo.

Yo tube gasolina y pase a turbo-diesel, de nuevo he cambiado a gasolina, el motivo, todos mis ahorros de consumo, los gaste en reparaciones y más. Eso contando que el turbo me lo sustituyeron como gesto comercial con el coche ya con 4 años.

Yo no descartaria los gasolina, el mio tiene ahora un consumo medio de 7,4 l (318 143CV), eso si no me quedo pegado en el asiento, a cambio tengo total suavidad, silencio infinito y muy poquitos elementos susceptibles de romperse.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.864
aNGii;8284411 dijo:

xDD...

me gusta este 320D 163 CV...

bmw320d163cvpackmanyo20.jpg

Me gustaria una cosa asi...

sobre que precios estan usados... para que no me estafenn...

Con la defensa del M como este, me supongo que subira bastante...¿?

Esque es preciosoo:tonqe...

un saludo

Cada coche que veas, pide las características, euipamiento y precio, lo cuelgas aquí y te diremos si es buen precio o no ;-)

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Yo creo que deberías probarlos antes de decidirte. Lo puedes hacer en cualquier concesionario. Supongo que cuando pruebes un coche de estos, notaras una pequeña diferencia con todo lo que has llevado anteriormente debido a la tracción trasera y te decidirás rapidamente

Txabito

Forista
Reacciones
2
Lo primero que nadie a preguntado y yo me incluyo. Km anuales? Sobre eso te ayudaremos mejor a decidir

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
txirla;8279034 dijo:
Si cambias a BMW por consumo o ahorro... si es por prestaciones saldras ganando con cualquiera de ellos,
saludos

[-X

Bmw y ahorro en la misma frase como que no