manolo320;8279175 dijo:
yo te aconsejaria un 320d, pero no puedo la cantidad de problemas que nos esta dando a varios foreros es increible y la reparaciones no arreglan estas averia hasta el punto de tener que cambiar de coche como me veo obligado a hacer yo con el prejuicio economico que eso conlleva, te compras un bmw pensando en un cochazo y al final resulta que es el peor que has tenido con los dolores de cabeza que todo esto trae, te dejo un link para que veas de que hablo:
http://www.bmwfaq.com/f151/os-comprariais-un-320d-nuevo-456643/
Cualquiera menos el 320d
Joerr... Pues la verdad que me dejais flipando, porque mi tio tubo un BMW 320 diesel, el anterior a este modelo nuevo, no se exactamente cual era... Y a los dos años le casco el motor... Vamos peleas con la Bmw... ya que con dos años que rompa el motor (y ademas poquisimos km) no era normal, bueno pues se pasaron un año hasta que se lo arreglaron en la BMW, y luego sin pensarlo a venderlo... Osea que pense que seria un caso aislado, pero si me decis estoo...
blaki;8279123 dijo:
Bienvenida, veo que estás acostumbrada a los petroleros, te recomiendo que sigas con ellos, si coges un molinillo echarás de meno ese empuje desde bajas, además de que ahorrarás dinero en combustible.
Yo te recomiendo un 318d e90 el de 143cv. va muy bien y si algún día necesitas más potencia, le haces una repro y seguro que te sobra.
Otra cosa es que quieras un e92, entonces no te recomendaría el motor N54 que es el mínimo de ese modelo, te recomendaría subir a al 6L, pero no se si te irá de precio.
Nose esque pasar de 150 a 143, la verdad me da un poco de bajon, aparte que este coche es mas pesadoo...
El 6L... Cual es, esque me pierdo, estos de BMW valla nombrecitos que le ponen en el seat ibiza.. lose pero aqui ando un pelin perdida... jejeje
gracias
dcb69;8279083 dijo:
consumo homologado del 320d 318d son 4,7- 4,8 respectivamente reales son unso 5,5-6 depende conducción
Solo?¿¿¿¿¿Me parece poquisimoo... gastando el Megane un 8..
Y gasolina?
Pericot;8279326 dijo:
Yo sinceramente despues de dos años y medio con el coche si tuviese que comprarlo de nuevo me lo pensaria muy mucho, me explico. Ya se que no hay dos coches iguales y que unos salen mejor que otros pero bueno en mi caso mi experiencia hasta la fecha es la siguiente:
- a los 5000km recibi una carta de la BMW que me decia que habia que cambiar una pieza de los inyectores. Primera visita al conce con la cosecuente perdida de tiempo...
- a continuacion al año y poco me apareció una indicacion del bloqueo volante y tuvieron que cambiarme la caña de la dirección con la consequente reprogramacion de tooodo el soft del coche y se me cargo la repro que tenia hecha y que tuve que volver a hacer con la consequente movida por tooodo ello. Mas horas y movida.
- Pues bien seguimos con el increible culebron....a los dos años empezo aleatoriamente a no encender el coche o a apagarse tras haberlo encendido a lo que no le di importancia pero se convirtió cada vez mas repetitivo hasta que un dia dijo basta y me dejo tirado sin encenderse. Pues bien me cambiaron toda la centralita del coche, por suerte y buena relacion con el conce me lo pasaron por garantia pero bueno la movida y el disgusto no me lo quita nadie. Curiosamente a mi hermano con el mismo coche y un numero mas de matricula le paso lo mismo.
- Suma y sigue...hace escasamente un mes me fallo el cierre centralizado es decir que cuendo abro el coche la puerta del copiloto no abre se ve que es un fallo comun a este modelo que les pasa a todos y que BMW ha reconocido ampliando la garantia por este fallo a los 4 años segun me dijeron en el conce aunque aun lo tengo que lleva a arreglar cuando tenga tiempo.
- Y por último hasta el momento me ha dejado de funcionar el sistema de tirar agua al cristal delantero. Increible pero cierto.
Así que el coche me encanta, me identifico, corre, se aguanta...pero parece sacado de los chinos tras pagar cerca de 50.000€ es increible y estoy harto. En casa mi viejo va con un 535d y mi hermano y yo con 2 325d touring y sinceramente no creo que repita.
ahi va eso.
Joerrr... pues lo que comente arriba, pensé que lo de mi tio era un caso aislado, pero sé ve que no...
Nosee.. que hacer la verdad...Porque para encima lo queria comprar de segunda mano, no nuevo, y supongo que los que los vendan, será por algun problemilla... jajaja
Que liooo
Txabito;8281845 dijo:
BMW= A gasolina
BMW NO DIESEL
Si quieres BMW quieres disfrute, quieres coche quieres pocos o ningun problema, gasolina vete a 320i.
Los diesel en 320 tienen problemas a miles y gasolinas no lee un poco por los foros que creo que te lo a pasado manolo el link.
Prueba un diesel y un gasolina apreta a los dos en salido y ya nos diras.
Te lo digo desde el puro desconocimiento. Yo disfruto de un 320i. Pero si te digo todo lo que me han dicho a mi y te ha dicho blanki si te llega un 6L. A tu eleccion lo dejo.
Un 6L que es el modelo anterior?¿
Que salio mejor de motor?¿
Madre mia que lio tengo con todos los modelos que hayy jajaja