kamikace gsi
En Practicas
- Registrado
- 14 Nov 2012
- Mensajes
- 212
- Reacciones
- 43
Hola buenos días.
El caso es que el coche va cogiendo forma y....
Un tema que quizás cambie es las llantas más que nada porque algo tocadas deben de estar.quiero unas 16 por varias razones. Por qué van a pesar menos,no quiero que me resten prestaciones,neumático más barato.pars el uso que le voy a dar al coche prefiero unas 16.
Aquí viene el dilema.... Cuál mirar.... Había pensado tipo unas gtz en gris... Sparco... Braid,oz...bbs
Aunque no descarto otras llantas,mientras queden chulas.jejejeje
Esa es la idea.... El tema es que luego queden bonitas al ser en 16.
Por lo que me gustaría que alguno que tenga las llantas cambiadas y chulas en 16, pusiera fotos para hacerme a la idea de como me quedarían a mi.
Gracias gente
El caso es que el coche va cogiendo forma y....
Un tema que quizás cambie es las llantas más que nada porque algo tocadas deben de estar.quiero unas 16 por varias razones. Por qué van a pesar menos,no quiero que me resten prestaciones,neumático más barato.pars el uso que le voy a dar al coche prefiero unas 16.
Aquí viene el dilema.... Cuál mirar.... Había pensado tipo unas gtz en gris... Sparco... Braid,oz...bbs
Aunque no descarto otras llantas,mientras queden chulas.jejejeje
Esa es la idea.... El tema es que luego queden bonitas al ser en 16.
Por lo que me gustaría que alguno que tenga las llantas cambiadas y chulas en 16, pusiera fotos para hacerme a la idea de como me quedarían a mi.
Gracias gente
Última edición:

