Duda Ayuda 330i

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
1.314
Por cierto, aprovechando tu conocimiento quería hacerte una pregunta.

Imagino que no seré el único al que se le ha descolgado la tela del techo. Sabes si se vende la tela original? En mi caso es el techo negro. Merci.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.876
Por cierto, aprovechando tu conocimiento quería hacerte una pregunta.

Imagino que no seré el único al que se le ha descolgado la tela del techo. Sabes si se vende la tela original? En mi caso es el techo negro. Merci.

Si, por supuesto que se vende, pero te sale mejor llevarlo a un tapicero.

upload_2023-6-16_17-25-6.png

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.876
Si, eso haré, pero imagino que la tela será parecida pero no la misma. Es lo que hay. Muchas gracias compi.

Madre mia, 2000€, como se flipan jajajaja

Yo lo llevé a tapizar en el E36 y el tapicero usó una tela igual que la de origen.

Javi288

En Practicas
Modelo
E46 320i LCI
Reacciones
521
Aquí lo tenéis, aprovechad todos que yo creo que es un error.

https://www.endado.com/p/bobina-de-encendido-ngk
Gracias por el aviso, caí en la tentación y he comprado 6 bobinas porque es justamente la referencia de mi motor.

Ahora no las necesito, pero supongo que tarde o temprano me fallará alguna bobina. Al final he pagado 22,50€ en total porque Endado no cobra gastos de envío, por ese precio era difícil resistirse.

Yo creo que es un error y han puesto un precio de 3,75€ en lugar de los supuestos 37,50€. La lógica me dice que si el artículo fuera una falsificación, lo venderían a su precio normal. O quizás estoy intentando autoconvencerme de que he pillado un 'chollo'...

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.251
Gracias por el aviso, caí en la tentación y he comprado 6 bobinas porque es justamente la referencia de mi motor.

Ahora no las necesito, pero supongo que tarde o temprano me fallará alguna bobina. Al final he pagado 22,50€ en total porque Endado no cobra gastos de envío, por ese precio era difícil resistirse.

Yo creo que es un error y han puesto un precio de 3,75€ en lugar de los supuestos 37,50€. La lógica me dice que si el artículo fuera una falsificación, lo venderían a su precio normal. O quizás estoy intentando autoconvencerme de que he pillado un 'chollo'...
Si hubiera sido mi referencia, yo también las había cogido sin dudarlo un segundo.

Javi288

En Practicas
Modelo
E46 320i LCI
Reacciones
521
Ayer me llegaron las bobinas, además de baratas el envío ha sido rapidísimo. Tienen buen aspecto, cada una viene en su caja precintada.

Las guardaré en el trastero, puede que nunca las necesite...