ayuda! 328i o 330i

DMC_delorean

Forista
en primer lugar un saludo a todos, vengo del subforo e 36 la verdad es que no me paso mucho por aqui, pero bueno os queria hacer una pregunta. actualmente poseo un 318i e 36 que me va muy bien, pero se me queda cortito de potencia y para un futuro alomejor no muy lejano pensaba cambiarlo por alguno de sus hermanos mayores, mi idea inicial era un 328 e 36, porque me encanta su linea deportiva y sus prestaciones pero viendo que vale practicamente lo mismo el 328 e36 que el 46 pues ya que me pongo cambio de subforo. hasta ahi bien pero el otro dia vi un 330i que sonaba de p*ta madre y me gusto mucho, asique os pido consejo a vosotros, cual merece la pena, si alguno da problemas, consumos, ect. bueno un saludo!!

lynks

Forista Senior
Consumos similares mas prestaciones el 330, aunque con los 2 tendrás suficiente si puedes hazte con un 330.

morongologo

Baneado
Baneado
el 330 es un poco superior i mas facil de encontrar pk de 328 me parece ke se icieron muy pocos. (si me ekiboko ya me corregiran jejej)

E36Technik

Forista Legendario
328i lleva un motor muy bueno, pero con lo mismos consumos tienes el 330i con un motor de nueva generacion, y con treinta y picos cv de mas.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
El 330i, mismo mantenimiento y consumos, mas CV y mejores frenos

emputecido

Forista
3.0i. Motor más moderno, consumos casi iguales y mejores prestaciones (unos 30 cv. más reales porque el 2.8i regalaba unos 8 caballitos). Yo lo tengo desde hace unos meses y tal como está el mercado es la oportunidad de comprar.

P

Pisxa

Guest
Mira bien el año sobretodo, creo q es a partir de febrero de 2001 (año de fabricacion, no matriculacion) los que no parten chasis.

http://www.bmwfaq.com/f150/puente-trasero-roto-ya-reparado-fotos-post-1-a-379945/

Tambien suelen tener problemilla con la estarilla del pasajero del airbag.

http://www.bmwfaq.com/f9/brico-napa-esterilla-airbag-54107/

A pesar de eso buenos coches los dos. Yo tengo el mio desde hace un mes y me compre el 328 pq encontre mas baratos y con mas extras que los 330, si hubiera encontrado un 330 q valiera la pena, posiblemente me lo hubiera quedado. Buen momento para comprar, aprovecha. Mira todo bien, pero entre 325,328 y 330 mas o menos encontraras motores muy similares en consumo, pero el 330 se va en prestaciones.

DMC_delorean

Forista
vale muchas gracias a todos por vuestras opiniones, creo que mirare un 330 aunque no descarto el otro. ¿que es eso de que antes de 2001 parten el chasis?