ayuda 325tds

manu62rt

En Practicas
Modelo
323i y 550i
Reacciones
0
Hola compañeros. Tengo un 325 tds que no me enciende bien cuando el tanque de gasoil está por debajo de la mitad. ¿Alguien puede decirme de que puede ser?
Un saludo y gracias de antemano

manu62rt

En Practicas
Modelo
323i y 550i
Reacciones
0
Ok gente muchas gracias por vuestra ayuda. Una consulta el aforador va en el lado derecho o en el izquierdo del deposito?
¿Se puede reparar o hay que cambiarlo?

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
es preferible que lo cambies para evitar que se vuelva a averiar,pero como casi toodo,se podra arreglar¡

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Creo que va en lado del conductor.
Cambialo,es muy sencillo de hacer.
A mi en su dia me costo 180 euros,pero hace ya mucho.
Mientras tanto,antes de la mitad,lo llenas,que si no..............

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Hay 2 aforadores uno en cada lado, el del lado de la derecha es aforador y bomba el otro solo aforador

hackcapelan

En Practicas
Modelo
325i no vanos
Reacciones
3
Tiene razon el compañero, hay dos aforadores porque el tanque esta dividido en dos. Es un fallo muy comun que se estropee el aforador del lado del conductor y cuando llega al medio deposito no pueda chupar del lado de ese aforador y se pare. Busca por los desguaces, no te sera dificil encontrar uno. Si fuese el aforador-bomba del lado acompañante te costaria mucho arrancar el coche y se te pararia mas amenudo, porque solo circularia el gasoil con la fuerza de la bomba de combustible delantera. Comprueba el estado del mismo antes de ir a buscar uno, bajo el asiento la tapa redonda negra, puede ser que solo este sucio el filtro de rejilla que lleva y no pueda chupar por ahi.

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Tiene toda la pinta de la bomba-aforador.
es un mal endemico.No creo que haya muchos tds sin cambiarla..