Georgiana2309
En Practicas
- Modelo
- Bmw e 46 2002
- Reacciones
- 0
Hola a tod@s os comento por si alguien le ha pasado y me puede echar una mano … tengo un Bmwe46 320d del año 2002, 150cv … un día dejo de arrancar , lo llevo con la grúa al taller y me dicen que son los inyectores que tengo que cambiarlos . Mi padre me envía 4 inyectores de su antiguo Bmw y me avisa que uno de ellos no funciona , aún así decido montarlos en el coche … y ahí empiezan los problemas , el coche arranca pero echa mucho humo , tirones , perdida potencia y un ruido metálico . Saco de nuevo los inyectores y los mando junto con los anteriores (8 inyectores) a un taller especializado para que me digan cuáles funcionan y cuáles no … me aconseja poner 4 que funcionan , los pongo en el coche , el primer día el coche responde aunque tiene un tacataca constante en ralentí y en marcha y el segundo día de repente el coche no sube las revoluciones , echa mucho humo y se escucha un ruido como si agitaras una botella de plástico con piedras dentro ( no me parece que suena de debajo de capot si no de atrás )… me pilla en la carretera tuve que ir en Segunda y tercera echando humo y el coche no andaba casi y de repente se me enciende el chivato del aceite , será porque quema el aceite ? Que le puede pasar ? Estoy desesperada , si alguien le ha pasado y me puede aconsejar , os lo agradezco de corazón … saludos y muchas gracias
Última edición:
...ufff, no parece la mejor idea haber rodado en esas condiciones en vez de llamar una grúa...a ver si tienes suerte.