... y algún cabr*n decidió "celebrarlo" con él jodiéndome el capó.
Me di cuenta en una gasolinera de la A-3, no sé si me lo harían ahí o la noche del sábado en que lo dejamos perfectamente aparcado al lado del hotel en que pernoctamos en Teruel, pero algún capullo debió pensar que estaba "demasiado sano" mi E38 y entonces decidió "marcar" el capó con algún objeto con aristas, no sé si una piedra, un puño americano o qué. Es un bollo a unos 20 cm del riñón derecho, según lo miras de frente, y aparte de haber saltado la pintura -no bastará con un pulido- tiene algo de bollo puntiagudo hacia abajo, dejando unos rayones de unos 7-8 cm de anchura hacia arriba y luego hacia abajo. Me cago en su p*ta madre.
Como no quiero que el cobarde hijo de mil padres que hizo eso a mi coche consiga su objetivo, no me voy a cabrear demasiado, tendré que contemplar ahí esa cabronada hasta que decida darle un repaso de chapa al coche, aprovechando para quitarle más marcas de esas de centro comercial, cuando te abren la puerta a mala ostia encima de tu coche. Ya desistí hace unos años de encabronarme con estas cosas, está visto que en España es imposible mantener un coche de chapa en perfecto estado así que nada, cada vez que compro uno ya sé que me lo joderán más pronto que tarde. Con el SL he tratado de tener el mayor cuidado posible pero da igual, aunque lo aparques en una esquina lejos de los otros coches, ya irá alguien a aparcarte el coche al lado para marcártelo con su puerta y que no te vayas de rositas. En fin, este es nuestro país y el respeto que se tiene por las cosas de los demás, qué le vamos a hacer.
Por lo demás, el E38 ha cumplido los 200.000 en plena forma y a plena satisfacción aunque "pidiendo" cosas: le toca oilservice, cambio de pastillas de freno -aún no sé si delanteras o traseras-, en la dirección creo que va a haber que cambiar el tirante de la rueda derecha o algún silentblock o algo, y también verificar qué pasa con el ATF de la servo, que gotea algo y habrá que rellenar. En fin, chorradillas pero ya llevamos más de 85.000 km juntos y estoy supercontento con él, aunque haya capullos que traten de jodértelo por la calle. Un coche totalmente recomendable, como ya sabéis por aquí
Me di cuenta en una gasolinera de la A-3, no sé si me lo harían ahí o la noche del sábado en que lo dejamos perfectamente aparcado al lado del hotel en que pernoctamos en Teruel, pero algún capullo debió pensar que estaba "demasiado sano" mi E38 y entonces decidió "marcar" el capó con algún objeto con aristas, no sé si una piedra, un puño americano o qué. Es un bollo a unos 20 cm del riñón derecho, según lo miras de frente, y aparte de haber saltado la pintura -no bastará con un pulido- tiene algo de bollo puntiagudo hacia abajo, dejando unos rayones de unos 7-8 cm de anchura hacia arriba y luego hacia abajo. Me cago en su p*ta madre.
Como no quiero que el cobarde hijo de mil padres que hizo eso a mi coche consiga su objetivo, no me voy a cabrear demasiado, tendré que contemplar ahí esa cabronada hasta que decida darle un repaso de chapa al coche, aprovechando para quitarle más marcas de esas de centro comercial, cuando te abren la puerta a mala ostia encima de tu coche. Ya desistí hace unos años de encabronarme con estas cosas, está visto que en España es imposible mantener un coche de chapa en perfecto estado así que nada, cada vez que compro uno ya sé que me lo joderán más pronto que tarde. Con el SL he tratado de tener el mayor cuidado posible pero da igual, aunque lo aparques en una esquina lejos de los otros coches, ya irá alguien a aparcarte el coche al lado para marcártelo con su puerta y que no te vayas de rositas. En fin, este es nuestro país y el respeto que se tiene por las cosas de los demás, qué le vamos a hacer.
Por lo demás, el E38 ha cumplido los 200.000 en plena forma y a plena satisfacción aunque "pidiendo" cosas: le toca oilservice, cambio de pastillas de freno -aún no sé si delanteras o traseras-, en la dirección creo que va a haber que cambiar el tirante de la rueda derecha o algún silentblock o algo, y también verificar qué pasa con el ATF de la servo, que gotea algo y habrá que rellenar. En fin, chorradillas pero ya llevamos más de 85.000 km juntos y estoy supercontento con él, aunque haya capullos que traten de jodértelo por la calle. Un coche totalmente recomendable, como ya sabéis por aquí
