Ayer mi E38 cumplió 200.000 km...

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
... y algún cabr*n decidió "celebrarlo" con él jodiéndome el capó.

Me di cuenta en una gasolinera de la A-3, no sé si me lo harían ahí o la noche del sábado en que lo dejamos perfectamente aparcado al lado del hotel en que pernoctamos en Teruel, pero algún capullo debió pensar que estaba "demasiado sano" mi E38 y entonces decidió "marcar" el capó con algún objeto con aristas, no sé si una piedra, un puño americano o qué. Es un bollo a unos 20 cm del riñón derecho, según lo miras de frente, y aparte de haber saltado la pintura -no bastará con un pulido- tiene algo de bollo puntiagudo hacia abajo, dejando unos rayones de unos 7-8 cm de anchura hacia arriba y luego hacia abajo. Me cago en su p*ta madre.

Como no quiero que el cobarde hijo de mil padres que hizo eso a mi coche consiga su objetivo, no me voy a cabrear demasiado, tendré que contemplar ahí esa cabronada hasta que decida darle un repaso de chapa al coche, aprovechando para quitarle más marcas de esas de centro comercial, cuando te abren la puerta a mala ostia encima de tu coche. Ya desistí hace unos años de encabronarme con estas cosas, está visto que en España es imposible mantener un coche de chapa en perfecto estado así que nada, cada vez que compro uno ya sé que me lo joderán más pronto que tarde. Con el SL he tratado de tener el mayor cuidado posible pero da igual, aunque lo aparques en una esquina lejos de los otros coches, ya irá alguien a aparcarte el coche al lado para marcártelo con su puerta y que no te vayas de rositas. En fin, este es nuestro país y el respeto que se tiene por las cosas de los demás, qué le vamos a hacer.

Por lo demás, el E38 ha cumplido los 200.000 en plena forma y a plena satisfacción aunque "pidiendo" cosas: le toca oilservice, cambio de pastillas de freno -aún no sé si delanteras o traseras-, en la dirección creo que va a haber que cambiar el tirante de la rueda derecha o algún silentblock o algo, y también verificar qué pasa con el ATF de la servo, que gotea algo y habrá que rellenar. En fin, chorradillas pero ya llevamos más de 85.000 km juntos y estoy supercontento con él, aunque haya capullos que traten de jodértelo por la calle. Un coche totalmente recomendable, como ya sabéis por aquí :descojon:

T

Tonytower

Invitado
Una lástima lo de tu coche, compañero.
Y una lástima no haber pillado al mal nacido :ar::ar::ar:
Tambien enhorabuena por los 200.000.....

Espero que no sea demasiado costoso, pero siendo un capó tan grande, van 400€ en pintarlo a poco

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
200.000km para ese coche...Creo que acaba de salir del rodaje. Cuando haga los 500.000 empezamos a hablar de kilometros. Asique a disfrutarlo :p

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Estoy con Izanhut, ese coche está en la flor de la vida. :descojon:

Siento lo del capó. :ar:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.404
Bienvenido al club de los jodidos por las hijoputadas al coche. Que te sea leve compañero.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Enhorabuena por el cumple kms, y lo siento por la "gracia" que te han hecho en el capot.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
A este paso vamos que tener que rodearlos con un pastor eléctrico para que los babosos mala hostia se electrocuten.
Por lo demás me alegro que continúes disfrutando y teniendo la misma ilusión por el coche que el primer día.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Enhorabuena por el cumplekilómetros. Seré pragmático y te desearé otros 85.000 kms. con él, ya que otros 200.000 es menos factible, verdad?

A ver si le dedicas ese pequeño repaso que precisa, que es que desde que tiene que compartir cariños con el SL...

Por último, (como no) mi afectuoso recuerdo
ibyuso.gif
para el artista decorador de tu capó. Qué se puede decir de nuestra España... Pues que lo mejor es su gente y lo peor? también su gente.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Felicidades para ti y tu compañero de viajes y nunca mejor dicho.

Que cumpla otros 200.000 km más y que sea sin problemas.

Para el/las persona/as que te dejaron el regalito,les deseo un buen viaje gratis y lleno de sexo...osea,que se vayan a tomar por culo

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
La madre que los pario :box::ar::vom:. Vamos a tener que irnos a vivir a la cima de una montaña, ahí.... con cuatro cabras y poco más.

Me acuerdo cuando lo compraste. Cómo pasa el tiempo.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.435
cromex77;8579925 dijo:
La madre que los pario :box::ar::vom:. Vamos a tener que irnos a vivir a la cima de una montaña, ahí.... con cuatro cabras y poco más.

Me acuerdo cuando lo compraste. Cómo pasa el tiempo.

Ni con esas, yo vivo alejado de la civilizacion y aun asi ...

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Feliz cumplekilómetros.

Y al artista espontáneo del capot, pues solo desearle una vida llena de emociones... como esta:

DeadDog.jpeg

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Enhorabuena por el cumple de tu coche.

Por cuanto a lo del capó, yo soy un maniático para esas cosas. He llegado incluso a montar un buen pollo en un centro comercial al pillar al de al lado haciéndome un bollo con la puerta.

Ahora jamás aparco en batería el coche, y sí voy a un centro comercial con el A8 o el E65 busco una plaza con una columna a cada lado, o lo cruzo en dos plazas de mala manera. Ya sé que no es cívico, pero menos cívico es ver como los enanos salen disparados del coche con los pies por delante y te estampan el canto de la puerta sobre la tuya. O gente mayor que no sale bien del coche y empieza a darle pataditas a la puerta haciendo fuerza como sí fueran a ampliar el hueco a base de doblar tu puerta (todo esto lo he visto con mis ojos)

Qué tiempos aquellos donde mi padre se bajaba antes que nosotros, nos abría la puerta y nos decía aquello de, con cuidado mientras evitaba que diéramos un golpe. Siempre nos soltaba aquello de "trata a los demás como quieras que te traten a ti y a lo tuyo"

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Yo también te felicito como no por el cumple de los 200.000 km y también siento lo de tu capó, hay gente muy mala y muy envidiosa por el mundo.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Mulkurur;8580276 dijo:
Enhorabuena por el cumple de tu coche.

Por cuanto a lo del capó, yo soy un maniático para esas cosas. He llegado incluso a montar un buen pollo en un centro comercial al pillar al de al lado haciéndome un bollo con la puerta.

Ahora jamás aparco en batería el coche, y sí voy a un centro comercial con el A8 o el E65 busco una plaza con una columna a cada lado, o lo cruzo en dos plazas de mala manera. Ya sé que no es cívico, pero menos cívico es ver como los enanos salen disparados del coche con los pies por delante y te estampan el canto de la puerta sobre la tuya. O gente mayor que no sale bien del coche y empieza a darle pataditas a la puerta haciendo fuerza como sí fueran a ampliar el hueco a base de doblar tu puerta (todo esto lo he visto con mis ojos)

Qué tiempos aquellos donde mi padre se bajaba antes que nosotros, nos abría la puerta y nos decía aquello de, con cuidado mientras evitaba que diéramos un golpe. Siempre nos soltaba aquello de "trata a los demás como quieras que te traten a ti y a lo tuyo"

Je, je, no sé porqué me suena, eso... :weedman:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.075
Respecto a la fuga de ATF yo cambié el tubo de retorno que sale por abajo del depósito. Suele fugar por la abrazadera pero el tubo no es caro y te evitas andar repasando cada poco.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Lo que más me gusta de ti Boniajet es que tienes la misma mala pipa que yo. Y te cabrean las cosas que le pasan al coche, igual que a mi. Sin ir más lejos pillé un rebote esta mañana con el E38, que me tardó dos horas en pasarme los malos humos.:box::descojon:Luego se me pasa y todo ok.

ajiem

Forista
Modelo
E32-735
Reacciones
42
Señores un poco de tranquilidad, que es metal + pintura. Ese tipo de rebotes afecta a las coronarias ... Nosotros tambien tenemos que pasar de los 500000 km ! Siempre Zen.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
ajiem;8582606 dijo:
Señores un poco de tranquilidad, que es metal + pintura. Ese tipo de rebotes afecta a las coronarias ... Nosotros tambien tenemos que pasar de los 500000 km ! Siempre Zen.

Más occidental es movimiento slow : filosofia y si tienes que darle a alguien con la vara, tómate tu tiempo entre varazo y varazo. :descojon:
Cachondeos aparte, merece la pena echar un vistazo porque contiene reflexiones muy interesantes.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
A esos les metía en una máquina del tiempo y les encerraba una temporadita en la celda de clausura de Santa Teresa para que contemplaran con arrobo las explosiones de éxtasis de le daban.:weedman:
Quizá luego terminaran arañándose los los globos seminales del saco testicular y juraran no volverlo a hacer más.

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
RUSTAM43;8584033 dijo:
A esos les metía en una máquina del tiempo y les encerraba una temporadita en la celda de clausura de Santa Teresa para que contemplaran con arrobo las explosiones de éxtasis de le daban.:weedman:
Quizá luego terminaran arañándose los los globos seminales del saco testicular y juraran no volverlo a hacer más.

:floor::floor::floor::floor::floor::floor: Diossss!!! Que me caigo de la silla del deshueve que me acaba de dar!!!! :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Rustam, deberías escribir una columna crítica todos los días.

P.D.: Yo pondría un cepo bajo el coche y cuando detectara el energúmeno, un mecanismo para que saltara a la entrepierna.

Por cierto, yo les daría ZEN con un garrote de avellano. Les iba a dar paz y tranquilidad como para un regimiento.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Anda, sera por eso que a este:

james-may-is-the-stig.jpg

le llama "Captain Slow".

Un poco pinta de jipi si que tiene... biggrin

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.164
BoinaJet;8577561 dijo:
... y algún cabr*n decidió "celebrarlo" con él jodiéndome el capó.

Me di cuenta en una gasolinera de la A-3, no sé si me lo harían ahí o la noche del sábado en que lo dejamos perfectamente aparcado al lado del hotel en que pernoctamos en Teruel, pero algún capullo debió pensar que estaba "demasiado sano" mi E38 y entonces decidió "marcar" el capó con algún objeto con aristas, no sé si una piedra, un puño americano o qué. Es un bollo a unos 20 cm del riñón derecho, según lo miras de frente, y aparte de haber saltado la pintura -no bastará con un pulido- tiene algo de bollo puntiagudo hacia abajo, dejando unos rayones de unos 7-8 cm de anchura hacia arriba y luego hacia abajo. Me cago en su p*ta madre.

Como no quiero que el cobarde hijo de mil padres que hizo eso a mi coche consiga su objetivo, no me voy a cabrear demasiado, tendré que contemplar ahí esa cabronada hasta que decida darle un repaso de chapa al coche, aprovechando para quitarle más marcas de esas de centro comercial, cuando te abren la puerta a mala ostia encima de tu coche. Ya desistí hace unos años de encabronarme con estas cosas, está visto que en España es imposible mantener un coche de chapa en perfecto estado así que nada, cada vez que compro uno ya sé que me lo joderán más pronto que tarde. Con el SL he tratado de tener el mayor cuidado posible pero da igual, aunque lo aparques en una esquina lejos de los otros coches, ya irá alguien a aparcarte el coche al lado para marcártelo con su puerta y que no te vayas de rositas. En fin, este es nuestro país y el respeto que se tiene por las cosas de los demás, qué le vamos a hacer.

Por lo demás, el E38 ha cumplido los 200.000 en plena forma y a plena satisfacción aunque "pidiendo" cosas: le toca oilservice, cambio de pastillas de freno -aún no sé si delanteras o traseras-, en la dirección creo que va a haber que cambiar el tirante de la rueda derecha o algún silentblock o algo, y también verificar qué pasa con el ATF de la servo, que gotea algo y habrá que rellenar. En fin, chorradillas pero ya llevamos más de 85.000 km juntos y estoy supercontento con él, aunque haya capullos que traten de jodértelo por la calle. Un coche totalmente recomendable, como ya sabéis por aquí :descojon:

No puedo estar más de acuerdo con el párrafo en negrita, y especialmente con lo subrayado en rojo. Ni sé las veces que habré dicho (y hecho... yo soy de los que aparca en el otro extremo vacio del párking para no tener a nadie al lado) exactamente eso mismo.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Liaram;8583935 dijo:
Más occidental es movimiento slow : filosofia y si tienes que darle a alguien con la vara, tómate tu tiempo entre varazo y varazo. :descojon:
Cachondeos aparte, merece la pena echar un vistazo porque contiene reflexiones muy interesantes.
Más Español es movimiento fast : filosofia y si tienes que darle a alguien con la vara, tómate tu tiempo entre varazo y varazo. :descojon: (Da gustillo).
Cachondeos aparte, merece la pena pegar un varazo porque contiene flexiones muy interesantes.

Si, si, la vara flexiona muy bien, pero yo recomiendo la vara de olivo "seca", crúje mucho mejor. Además que tenga nudillos como la que yo tengo.biggrin

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
Pues concretamente es estolo que dejó el gracioso de recuerdo, son unas fotillos de móvil en el garaje y no se ven muy allá pero os dará una idea...

2zzl1c7.jpg

20itmhl.jpg

2by5uc.jpg

La verdad, nunca entenderé lo que impulsa a una criatura a j*der las cosas porque sí, sin ganar nada a cambio, sólo por j*der a alguien.

En fin, no envidio nada al pobre desgraciado que haya hecho esto, a mí puede fastidiarme algunos segundos del día cuando vea su hazaña en mi capó de vez en cuando, pero él ya tendrá suficiente con ser un miserable y soportarse todos los días.

Por lo demás, el coche va bien aunque la batería da la impresión de estar empezando a flaquear, antes he encendido el coche y no se iluminaba el cuadro... en unosminutos salgo de Burgos para Madrid con él, asñi que un buen "chute" de dos horitas le vendrá bien, pero la batería en pocas semanas tendrá que cambiarse fijo.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Tiene pinta de haberse hecho con una piedra.

¿Criatura?, menudo energúmeno. Y sí que ha debido ganar algo. Reafirmarse con su grupo de iguales, ser un machote. Seguro que no iba solo, no lo hubiese hecho. Si, por otro lado, quien lo hizo no cumple ya los 30, igualmente debería visitar a un médico pero por otros trastornos más severos.

Buen viaje, Boina.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.075
¿No habrá sido una rayada fortuíta? De esas que hacen sujetos torpes y descuidados pero sin intención... Tal vez sacando algún mueble a la calle o basuras. No veo muy bien la foto pero parece algo así.

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Por la trayectoria de los arañazos de ida y vuelta me da la sensación que ha sido el manillar de una moto cuando esta se ha vencido .

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
SESABE;8589164 dijo:
Por la trayectoria de los arañazos de ida y vuelta me da la sensación que ha sido el manillar de una moto cuando esta se ha vencido .
Completamente de acuerdo, pero el H.P, podría haber dejadao una nota

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Hay tres marcas hechas con el mismo objeto y las tres tienen trayectorias diferentes. La de la izquierda es la más débil, la del centro la más fuerte y la de la derecha la más larga, pero son trayectorias diferentes. Pienso que eso es la firma de un h.p. de entre 14 y 18 años, sexo masculino, clase media y que merodea en grupos de entres dos y cuatro sujetos.

Ni el freno ni la manilla de una moto araña de esa forma tan grave q no ser que esté astillada y si fuera así, darle tres veces yo lo descartaría.