Ayer fui a recoger mi 318 d

Vicente Castillo

En Practicas
Bueno, pues ayer fui a Lleida a recoger el coche. Menuda paliza de viaje de ida. De vuelta me faltaron quilometros. Desde luego que me dio tiempo a comprobar en propia carne muchas de las dudas que tenia antes de comprarlo.

El sensatec, sí que da calor. No sales con la camisa empapada, pero sí humeda. Eso me dio un poco de mal rollo. Peor caso que el de hacer 200 km de tiron + parada + 200, no creo que me pase. Eso si: esta chulisimo y queda super elegante.

El negro se ensucia de forma brutalmente facil. :cry:. Pero que bonito es limpio ...

El start stop: una cagada, posiblemente lo que mas me decepcionó. Alguien sabe si se puede desactivar por defecto?

La conduccion: biggrin

Me arrepiento de no haber cogido el extra del PDC.

Pues ese es el resumen de mis primeras impresiones.

Ya pondre unas fotos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Enhorabuena por la adquisición y pronto pondrás fotos, con el coche limpio, es verdad que el negro es un color desagradecido cuando está sucio biggrin

Por lo del PDC no te preocupes, se vende aparatillos baratos y de calidad en muchas tiendas;-) Lo puedes re-equipar en breve.

J

Jairo_Luis

Guest
postinutilwy8.gif

bmw535d

Forista
Imageshuck.us

es uno de los metodos, por otra parte, lo del PDC lo puedes poner mas adelante y el negro si es algo desagradecido pero como vaya limpio... como el dia de todos los santos fuimos al pueblo y mi hermano y yo llevabamos los 2 cada uno su coche (el mio y el suyo son iguales), habia gente que nos miraba como esperando ver al padrino o algo... jajaja y en el pueblo la gente alucinando fue... (no me gusta llevar aires de superioridad pero aquel dia fue superior a mi) fue como de aqui llegamos nosotros jaja la gente mirando en la carretera cuando nos parabamos... bueno bueno que descojone... asi que me quedo el negro

J

jostal

Guest
Muy chulo! a disfrutarlo.

Yo estrené tambien un 318d touring esta misma semana.

Saludos

velecin

Forista
Gavira;4680679 dijo:
Enhorabuena por la adquisición y pronto pondrás fotos, con el coche limpio, es verdad que el negro es un color desagradecido cuando está sucio biggrin

Por lo del PDC no te preocupes, se vende aparatillos baratos y de calidad en muchas tiendas;-) Lo puedes re-equipar en breve.

+1
:descojon::descojon::descojon:

neumatico

En Practicas
hola enhorabuena
es el mismo color ,exterior e interior que el mio ademas de la alarma ,lo unico que el mio es gasolina ,que ganas tengo de que me le den.........
saludos

Vicente Castillo

En Practicas
Algo que me preocupa, son los paragolpes. ¿Se rallan facilmente con el contacto de los paragolpes de otros coches?. Hay gente que para salir siempre da al de delante y al de detras. Vale la pena poner algun tipo de goma de proteccion al paragolpes?:cry: