Vicente Castillo
En Practicas
Bueno, pues ayer fui a Lleida a recoger el coche. Menuda paliza de viaje de ida. De vuelta me faltaron quilometros. Desde luego que me dio tiempo a comprobar en propia carne muchas de las dudas que tenia antes de comprarlo.
El sensatec, sí que da calor. No sales con la camisa empapada, pero sí humeda. Eso me dio un poco de mal rollo. Peor caso que el de hacer 200 km de tiron + parada + 200, no creo que me pase. Eso si: esta chulisimo y queda super elegante.
El negro se ensucia de forma brutalmente facil. :cry:. Pero que bonito es limpio ...
El start stop: una cagada, posiblemente lo que mas me decepcionó. Alguien sabe si se puede desactivar por defecto?
La conduccion:
Me arrepiento de no haber cogido el extra del PDC.
Pues ese es el resumen de mis primeras impresiones.
Ya pondre unas fotos.
El sensatec, sí que da calor. No sales con la camisa empapada, pero sí humeda. Eso me dio un poco de mal rollo. Peor caso que el de hacer 200 km de tiron + parada + 200, no creo que me pase. Eso si: esta chulisimo y queda super elegante.
El negro se ensucia de forma brutalmente facil. :cry:. Pero que bonito es limpio ...
El start stop: una cagada, posiblemente lo que mas me decepcionó. Alguien sabe si se puede desactivar por defecto?
La conduccion:

Me arrepiento de no haber cogido el extra del PDC.
Pues ese es el resumen de mis primeras impresiones.
Ya pondre unas fotos.