Ayer en Joyas sobre ruedas!

j320d

Forista
Compañeros, ¿visteis ayer joyas sobre ruedas? Compraron y arreglaron todo un M5 del 2000 E-46 le cambiaban las tapas de los amortiguadores, los rodamientos del alternador que hacían ruido, lo pintaban y pulían y mandaron las llantas a reparar, también le cambiaron los faros delanteros y traseros y el retrovisor. Lo dejaron niquel!.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Otra vez lo han repetido?.

Son cansinos, es lo malo que tiene Discovery Max, que repiten todos los programas hasta la saciedad.

Nayma

Forista
Es un p*to chapuzas.....

Cuando aprenda a poner tornillos nuevos y limpiar las piezas que desmonta sera algo bueno.
Efectivamente, mete cada cagada. ...

Como restaurar un coche de epoca ingles, gastarse la pasta en unas llantas pulidas y brillantes, para luego ponerle los tornillos oxidados de hace 40 años.

saludos.

Enviado desde mi tlf.

javiergonzalor2005

Forista Senior
Es un p*to chapuzas.....

Cuando aprenda a poner tornillos nuevos y limpiar las piezas que desmonta sera algo bueno.

por no cambiar tornillos es chapuza? yo cuando desarmo mi coche no me da por cambiar todo por que si, solo los cambio si estan estirados o mal, pero si no pa que??? y lo de limpiar depende si no se ve para que limpiar?? , admito que yo por lo menos cuando arreglo algo lo limpio todo .

javiergonzalor2005

Forista Senior
Efectivamente, mete cada cagada. ...

Como retsursr un coche de epoca ingles, gastarse la pasta en unas llantas pulidas y brillantes, para luego ponerle los tornillos oxidados de hace 40 años.

saludos.

Enviado desde mi tlf.

si ese lo vi, en eso le doy la razon a paskul , casi no me lo creo cuando vi esos tornillos todos oxidados :descojon:

PSSBMW5

Forista Legendario
Compañeros, ¿visteis ayer joyas sobre ruedas? Compraron y arreglaron todo un M5 del 2000 E-46 le cambiaban las tapas de los amortiguadores, los rodamientos del alternador que hacían ruido, lo pintaban y pulían y mandaron las llantas a reparar, también le cambiaron los faros delanteros y traseros y el retrovisor. Lo dejaron niquel!.
M5 e46? biggrin
Ya es muy repetido ese episodio, como otros tantos.

Última edición:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
por no cambiar tornillos es chapuza? yo cuando desarmo mi coche no me da por cambiar todo por que si, solo los cambio si estan estirados o mal, pero si no pa que??? y lo de limpiar depende si no se ve para que limpiar?? , admito que yo por lo menos cuando arreglo algo lo limpio todo .
Estamos hablando de restauración de vehículos, y esas chorradas que no cuesta un pavo son importantisimas.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Este tío tenia que tener en el taller cualquier tornillo nuevo de la métrica que sea.

Por cajas en cualquier ferretería son dos duros...

RobertoCi

Forista
que es mentira todo, para la tele. Si no tienen ni un tiznon en la cara (y manos de señorita) asi todo guapo que luce siempre....