Hola a todos. Ayer estuve en la Semana de la Moto en Barcelona, y me subí a la G650X Country. La verdad es que quedé enamorada de ella. Hace años tuve una Yamaha XT600, pero para mi 1,63 de altura se me quedaba grande y pesada. Después compré una TW125, y esta se me quedó.. pequeña en carretera. Así que mi idea era encontrar una trail media, de baja altura de sillín y a poder ser no demasiado pesada. Circulo casi siempre por carreteras, y mis incursiones en el monte no van más allá de caminos forestales. Qué opinais? Empiezo a ahorrar para la Country, o sigo buscando esa moto ideal para las moteras que no somos endureras? Saludos desde Barcelona Queti
Por lo que comentas la F650 GS puede cumplir con lo que estas buscando y con la salida al mercado del nuevo modelo la puedes encontrar de segunda mano bien equipada con ABS, puños, etc. a buen precio. P.D. bienvenida al foro. ;-)
Hola, amigos. Acabo de registrarme al encontrar este hilo, soy otro de los que estan valorando la posibilidad de comprar de una X-Country, y tengo unas preguntas que haceros: ¿Por qué decidirse por una X-Country y no una F 650 GS? ¿Qué pros y contras le veis a cada una? La capacidad del depósito de la X-Country, ¿no es muy escasa? (9'5 l.) ¿Qué autonomía tiene? Cito textualmente de otra web: "nuevo asiento ajustable entre 800 y 825 mm en lugar de los 840-870 mm de antes" ¿Creéis que será esto un inconveniente para una persona de 185 cm. de altura y con una lesión de rodilla que le impide flexionar la pierna más de 90º-95º? Gracias de antemano, y un saludo
Hola a todos, Yo tengo una X-Country limitada en BMW Madrid, la moto no puede ir mejor, es parecida a la VanVan que todavía tengo, lo único raro es que a veces vibra la estribera derecha cuando trabaja el amortiguador trasero, es algo raro... le pasa a alguien?? Estoy pensnado en ponerle el Akrapovic y la pantalla original que debe quitar algo de viento del frontal, que opinión tenéis?? Saludos a todos
enhorabuena buena elección, lo único que la tenias que haber comprado con abs, yo estuve dudando, y me queria ahorrar unos euritos, pero me deje aconsejar y no me arrepiento...todo lo que sea seguridad ni te lo pienses. la verdad que como es desconectable si te da por frikear por el campo...lo desconectas. bueno, saludos a todos. disfrutad de vuestras maquinas.
Hola! Yo tambien acabo de comprarme una Xcountry! Y la verda que llevo una semana con ella y estoy muy contento, es mi primera moto grande, ya que antes tenia 125cc. Parece que vamos siendo mas. A ver si poquito a poco vamos viendo cosillas que se le puedan poner, como una pantallita o algo. :drinkers
Buenos días, habeís elegido una muy buena moto, super divertida por montaña y carreteritas con curvas. Yo soy responsable de ventas de BMW Motos en un concesionario de barcelona. Y la verdad que esa moto no ha tenido la aceptacion esperada, pero yo que la he podido probar a fondo, la verdad que es una moto super entretenida. Felicidades por vuestra elección.
Yo le acabo de hacer los 1000km esta semana, asi que la llevare a la primera revision (del rodaje). Alguien le ha montado alguna cosilla? Algun cajon/mochila/bolsas atras¿? Valyan merece la pena montarle la pantalla? esteticamente no me gusta como queda, pero por saber si quita algo de viento. Yo la semanita que llevo con ella, muy contento, aun me estoy haciendo a ella.
Hola, es la primera vez que escribo por aquí aunque como motero hace algunos años que ruedo por esos mundos de Dios. Esta semana me entregan mi F 800 ST nueva (estoy que no puedo de impaciencia) y la he cogido con ABS, ya que, hasta la "galleta" que me dí en enero por culpa de un patinazo :fsdos costillas rotas), me parecía un accesorio prescindible. Ahora no pienso lo mismo aunque, no se, a lo mejor estoy equivocado (o me estoy haciendo viejo) pero cuanto más seguridad mejor 8-[. Tarragona s rurales en Murci
Ya lo hemos comentado en otros post. el ABS es de esas cosas imprescindibles, por lo menos esa es mi opinión. ;-)
Hola a todos, hay alguien por ahí... Cerveza para todos!!! y celebramos que me acabo de comprar la XCountry, de momento llevo 450 km con ella y estoy más que contento Estoy pensando en que bolsa acoplarle para llevar algo de ropa en los viajes de fin de semana, no me gusta el top-case, por lo que creo que en la revisión de los 1.000 km le pondre el porta-objetos para acoplar alguna bolsa... me gustaba la softbag de 50 litros de BMW pero me la han desanconsejado en el concesionario porque dicen que es demasiado grande para esta moto... ¿a vosotros tambien os lo parece? ¿que pasa que los colines de las hermanas mayores son más gordos? o es q los 55 CV no pueden con 50 litrillos de bolsa? si no cojo la softbag me pillaré alguna otra bolsa con correas... admito consejo. Espero vuestras opiniones. VVV!!!
Hola a todos... de nuevo, me siento un poco sólo por la red...no hay ninguna XCountry por ahí... Espero que se manifieste alguien. Saludos!!!
Otro mas enganchado a las motos, esto es un enganche total a las dos ruedas. que me parece la moto, pues que si te gusta a ti que es a quien le tiene que gustar pues nos gustara a todos..... Enhorabuena
gg tomo nota... mañana os pongo una fotico de la máquina. Gracias por las felicitaciones y rafagas!!!
Os felicito a todos por haber adquirido una country, yo la he tenido 2 años (select) y ahora tengo una f 800 gs. Solo me ha dado que satisfacciones, ningún problema, consume poco y sirve para todo (dentro de unos límites). En carretera va muy bien y ¡he descubierto lo marrón!. Fantástico, es una moto que no olvidaré. Por si a alguien le interesa me he quedado con la mochila original sobredepósito y la cúpula también original bmw, los tengo baratitos... Enhorabuena, Countreros y a disfrutarla.:ang:
Como lo prometido es deuda, aqui estan las foticos de amoto... Ya la tengo en el concesionario para la revisión de los 1.000 km, menos mal que me voy el viernes de vacaciones porque no me la hacen hasta el día 1, j*der menuda demanda... Estoy encantado con la maquina, en carretera secundaria va de cine... estoy loco por volver a montarla... :-({|= Saludos...
Esta bien bonita la moto. Yo estoy pensando en comprar una, pero más de uno(incluso vendedores BMW) me ha dicho que es pequeña para mi, que va a parecer que le he robado la moto a mi sobrino. Mido 1,85, por curiosidad, tu cuanto mides? Lo digo porque en la foto no aparenta ser una moto pequeña, o que te quede pequeña. La verdad es que cuanto más la veo más me gusta!
Mido 1,70... creo que no te vale la comparación... pero me parece que en el concesionario exageran un poco... a ver si sólo te vas a poder comprar una GS... Saludos.
Muy buenas!! Uno que se une al club de la XCountry!! Ayer después de mucho pensarlo me lié la manta a la cabeza y encargué una Xcountry. Es de octubre de 2007, modelo negro (creo que es el alemán todavía) con ABS y 2.500.-km, me la dan limitada y con la ITV pasada y con garantía de 2 años BMW (BMW de Gil y Carvajal, claro, pero dos años al fin y al cabo). La moto es una Premium Selection. La verdad es que estéticamente me parece una pasada la moto, y para el uso que le voy a dar más que suficiente. El otro día probe una Kawa ER6-N limitada y creí que iba montado en un avión, con lo que con esta me dará la misma sensación, no necesito más. El casco que me he comprado es el Shoei XR1000, que relación calidad precio me dijeron que está bastante bien (no tengo ni idea, me imagino que será verdad). La duda me viene con la chaqueta, ya que no sé que tipo de chaqueta comprar. Estuve viendo en Autoservicio del Motorista una por 195 euros que me comentaron que estaba bien, con cortavientos desmontable y no se que más, creo que me va a costar decidirme por una más que con la moto. En fín, que cuando la tenga ya pondré fotos, ya que sé que no foto=no moto. Un saludo!!
Curioso post con gente que no aparece demasiado por el foro motero,se ve que la x-country tienes sus adeptos . Enhorabuena a todos y bienvenidos a algunos
Andrew, ya se que hace tiempo de esta entrada en el post, pero estoy buscando algunos accesorios para la xcountry. Todavia los tienes? Gracias