Video Awesome BMW R1200C!!!

Catulo

Forista
Sólo vi una aparcada en la calle y me parece preciosa.
El vídeo del anuncio también es muy bonito:

Saludos.

Izanhut

Clan Leader
No he tenido la suerte de ver una de esas 'en persona', pero desde luego tiene buena pinta.

zx81

En Practicas
Yo hasta hace un mes tenía una, impecable, full equipe del todo, pero una idiota decidió beberse hasta el agua de los floreros (solo dio 5 veces más del límite legal) y me la ha dejado siniestro :(

De todos modos la del primer vídeo es el modelo Independent, la del segundo la Classic (que era la mía), aunque en concreto esa del vídeo tiene cosas que nunca salieron a la venta. La moto es muy cómoda, anda lo justo y aunque la calidad de los componentes podría mejorarse, en general está muy bien y han perdido muy poco valor en el mercado (aunque los del seguro todavía no se han enterado y me toca pelearme la indemnización).

Vs

J

juanjo.yubero

Guest
Hola Zx81, o tendrás todavía la moto? Estoy pensando en una historia tipo cafe racer y me gustaría montar todo lo que es la parte trasera en otra moto. También podría estar interesado en más piezas.

Dime algo

zx81

En Practicas
La moto está hecha polvo, tanto la parte trasera como la delantera (quedo empotrada entre dos coches literalmente), y dado que en este bendito país las cosas funcionan como funcionan, mi compañía de seguros (AXA) ha decidido que quiere valorarla a precio de scooter así que tengo que ir a juicio, este asunto no quedará resuelto antes de un año, mientras tanto los restos tengo que conservarlos, una vez que se resuelva veré qué se puede aprovechar y la venderé a piezas, básicamente quedarán las cosas pequeñas (piñas, manillar, etc) el depósito, electrónica, el motor y no sé si el subchasis delantero estará en condiciones, el resto es chatarra.

Saludos

J

juanjo.yubero

Guest
Lo siento mucho, yo en tu caso me buscaría algún buen abogado de estos temas, ya que lo de las compañías de seguros cuando suceden estas cosas, no tiene nombre.
De todas formas muchas gracias por contestar y de nuevo expresarte mi pena por lo que te ha ocurrido.

Saludos para ti también,