Fotos Avistamientos Z

Jeep

En Practicas
Reacciones
323
Buenos días, una pregunta tonta, existe algun Z4 que las puertas se levanten en vertical?, el otro dia en el parking del Alcampo de Sant Quirze del Valles, había un Z4 con la puerta lenvatada y su dueño (o ladrón :p) hablando por el móvil, pero ni pude parar ni hacer foto.

Me quedé a cuadros !!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.175
Buenos días, una pregunta tonta, existe algun Z4 que las puertas se levanten en vertical?, el otro dia en el parking del Alcampo de Sant Quirze del Valles, había un Z4 con la puerta lenvatada y su dueño (o ladrón :p) hablando por el móvil, pero ni pude parar ni hacer foto.

Me quedé a cuadros !!!

Sí, de hecho, parece ser que tú lo has visto :finga:

Jeep

En Practicas
Reacciones
323
Sí, de hecho, parece ser que tú lo has visto :finga:
Muy bueno, me referia de serie, porque no tengo claro cuantos modelos tiene BMW, soy mas de motos.

Era de un color gris metalizado no muy oscuro y me llamo mucho la atención, ya que no tenia absolutamente nada mas tuneado, era muy discreto, menos las puertas, claro.

Saludos

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.175
Muy bueno, me referia de serie, porque no tengo claro cuantos modelos tiene BMW, soy mas de motos.

Era de un color gris metalizado no muy oscuro y me llamo mucho la atención, ya que no tenia absolutamente nada mas tuneado, era muy discreto, menos las puertas, claro.

Saludos

Nada, era tuning; de serie todos abren de forma convencional :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.175
0-B57-F937-95-DA-45-CF-9585-1-A64824-E0-C3-C.jpg

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.155
Me cuenta mi señor padre que ayer, sobre las 14:30, incorporándose a la rotonda de Los Pastores, aquí, en este pueblo de mis desvelos; avistó un Z3 negro cucarashilla más sucio que el palo de un gallinero... con los últimos remedos de lluvia que hemos tenido, que era más barro que otra cosa, resulta hasta normal... Pero, por favor, lavad los zetillas, cacho puercos.
:kiss::kiss::kiss:
P.D.: A lo mejor hasta lo llevaba a lavar y todo. Y yo aquí, prejuzgando.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.175
El compi @*NANO* debería ir pensando en confesar que su hobby es pegarse el día dando vueltas buscando zetillas...
:kiss::kiss::kiss:

Jaja, tengo imán para los coches bonitos.

En realidad, lo cierto es que estoy todo el día para arriba y para abajo, y siempre con el móvil a punto para inmortalizarlos.

Pauet

Forista
Modelo
Z3 + Z4
Reacciones
826
como molan los amarillos :amo2:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.459
3Mc1Ql.jpg
Ahí va algo distinto jejeje

Chulísimo!!

Qué color es ese?? Es de la paleta de BMW?

Me da la sensación de que tiene que ser una guapería ese color según las horas del día, cambiando la tonalidad. Me equivoco?

Calibreitor

En Practicas
Modelo
BMW Z4 2.5
Reacciones
45
No es pintura, es vinilo color rojo cromado satinado, hace un efecto curioso porque como bien dices dependiendo de la luz que le dé, el color varía su tono.