Avistamiento Nuevo Porsche Cayenne muy bruto. Pedazo llantas

hostman

Forista
cuadrado 1943;10752223 dijo:
Compartir con vosotros este pedazo carro!! Impresionante verlo en directo (ahora si es uno de los SUV mas bonitos!!) y decir que el interior en marrón chocolate con todo cuero - incluído salpicadero- y techo de alcántara marrón.....pufffff.......sobresaliente a quien lo haya hecho! Brutal!!!
Al lado de mi casa vive un famoso futbolista (bueno, su familia) y él tiene ese modelo, con esa llantas negras, pero el coche es blanco inmaculado. Es mucho mas bonito que ese, os lo puedo asegurar. Y suena como los ángeles.
Por cierto, el coche de las fotos lleva frenos de disco cerámicos. Una opción de la marca por la que pagas una burrada de euros (creo que mas de 10.000)

antuan

Clan Leader
Me gusta mucho el nuevo Cayenne, tiene un aspecto mucho más compacto, pero el de serie la zaga es un poco rara, hay que o oscurecerle los pilotos como este o meterle el aleroncillo de la casa para que rompa los pilotos abombados de serie y los deje como una afilada línea, que acompaña las aristas de la carrocería.
Y tal :drinkers

BMW E34

Clan Leader
DavidGP;10756063 dijo:
Las he puesto y solo veía esto por todas partes:

bmw_e34.jpg

eusa_think.gif

.......AHORA LO ENTIENDO TODO!...cambia de gafas :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

No llevo.:descojon::descojon: Pero vamos, que mientras veas coches bonitos como ese, todo va bien.:-({|=

Mario6

Forista Senior
Muy guaapo, de que preparador es el kit? esta muy bonito,por mi zona hay uno con llantas 20" de casa muy bonito tambien, (tenia un S5 con escapes Akrapovic y los cambio por un cayenne TDI nuevo#-o)

BMW E34

Clan Leader
Izanhut;10756090 dijo:
¿Que dices que ves? ¿Esto?

5024l.jpg

Entonces has ganado en vista y gusto, creeme biggrin

Casteldog;10756129 dijo:
Mmmmm no me convences.. prefiero mis gafas, que me alegran siempre la vista xD

PD: porsche cayenne precioso xD

Me quedo con los V8 y con la jaca.:xray::xray:

El Chayanne cani para vosotros...:flip:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
hostman;10756432 dijo:
Al lado de mi casa vive un famoso futbolista (bueno, su familia) y él tiene ese modelo, con esa llantas negras, pero el coche es blanco inmaculado. Es mucho mas bonito que ese, os lo puedo asegurar. Y suena como los ángeles.
Por cierto, el coche de las fotos lleva frenos de disco cerámicos. Una opción de la marca por la que pagas una burrada de euros (creo que mas de 10.000)

Correcto, pero te aseguras de no cambiarlos en la vida útil del vehículo........que esto tiene que gastar discos y pastillas que no veas:descojon:

hostman

Forista
cuadrado 1943;10758113 dijo:
Correcto, pero te aseguras de no cambiarlos en la vida útil del vehículo........que esto tiene que gastar discos y pastillas que no veas:descojon:
Ya, ja,ja ,pero 10.000 o mas "leuros" por unos discos............
Como jode no tener dinero para hacer esas "exquisiteces" con el coche.
En fin.

KITM

En Practicas
Y no es de un futbolista....es de V. Karpets ciclista del Katusha....Me gustaba más su Cayenne GTS anterior o su Range Sport Supercharged....