Te aseguro que no era un nissan silvia, de los cuales estoy arto de ver, y no eran ningun kit, que le falte alguna pieza original del coche es otra cosa, pero remire el coche de arriba abajo y era un Skyline, ademas la parte trasera no le pude hacer foto porque estaba muy oscuro, pero es imposible que tambien le haya cambiado tooda la parte trasera por la de un skyline #-o
no es un GT-R, es un GT-T tuneado, digamos q seria la diferencia de comparar un m3 con un serie 3 normal jeje, aun no sé como se suben fotos al foro, pero tengo unas cuantas de un GT-R auntentiko,con sus bakets de casa,la pantalla esa q te marca todos los parametros del coche, ect.. q ha estado abandonado en benalmadena (malaga) casi 3 meses sin moverse, en el tipico azul electrico (bayside blue), como el q sale en la foto de un forero, tengo 100 fotos porlo menos con el, por q iba a verlo todas las semanas, era increible...(siempre ha sido el coche de mis sueños,y cuando lo veia alli me daban ganas de llorar xD)alomejor algun forero de la zona tb lo ha visto, por q estaba en pleno camino q baja desde la autovia de malaga para el tivoli. aver si aprendo a subir las fotos, saludos compañeros!!
ese azulito q habéis puesto es uno de los coches q me gustaría tener en el garaje. es impresionante y una máquina de cuidadito. sin limites de preparación.
pues a mi me parece un r33 con los faros cambiados (y posiblemente ni eso, que sea el efecto que de la foto), pero r33 es seguro!!!!!!
Hay unos kits de conversion. Legal si mal no recuerdo es porque habia una empresa que se dedicaba a matricularlos, no recuerdo el nombre...cuando llegue a casa lo busco. Yo tambien pienso que es un R33 y no un R34.
eso bichos que son tres litros doble turbo ¿?¿? es preciosisimo es azulon:xray: eso es matriculable aqui??
Fijate bien, no se parece al R33 en nada, ni faros, ni parachoques, ni frontal completo, ni la trasera que aunque no haya foto no se parecia a la del R33. Creo que seguramente se trate del R34 GT-T, como dicen los foreros, pondria la mano en el fuego casi.
Es el R34 normal, por cierto yo lo vi el viernes por la noche, y le ice un monton de fotos, tiene un tubo de escape que parece el desagüe de un WC Luego en cuanto llegue a casa cuelgo las fotos!
Si, es impresionante, ad+ que soy un loco de los Skyline y espero que en un tiempo pueda disfrutar de una unidad GT-R 34 Tommy Kahira A la tarde colgare fotos que ahora mismo estoy en la Oficina mirando unos planos para construir un buggy :dan: eso si, le hice fotos de todos los lados....
Ese coche esta en venta nissan skyline r34 gt-t 98 - ClubJapo. Portal de coches japoneses Guapisimo por cierto...
pedazo de pepino,me encanta,yo veo a un chino bajandose de ese coche y me da hasta miedo,haber si va ser de las triadas chinas
Me tenias que haber visto a mi el viernes cuando lo vi en la maquinista, si llevo a ver al dueño le doy la del atun, me puse de los nervios solo de verlo, por dios... es el coche mas Gordo que te puedes echar a los ojos... un autentico pajote para los locos del automovil