Fotos Avistamiento BMW R26 con sidecar.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
El sábado pasado me acerque por la mañana a recoger unas piezas de la Montesa Cota que estoy restaurando al taller de chorreo de arena y me encontré con esta maravilla. Al final me líe a hablar con el dueño, que si yo tengo un BMW R45... que si tal, que si cual... al final una hora allí de parloteo y le acabe comprando unas llantas BBS para uno de mis E30 a precio de amigo...

Las fotos no son muy buenas porque pegaba el sol y la moto estaba en la entrada de la nave, espero que os guste.

iykiyo.jpg

4fwxfb.jpg

34zi0ic.jpg

vexf1k.jpg

dwqw5j.jpg

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
:eek::eek: Que cosa más bonita por favor , buen avistamiento y gracias por compartir

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Sube unas fotos de la tuya que nos deleitemos,un saludo.

Aquí te dejo unas que he encontrado, tampoco es que tenga muchas, un día tengo que sacarle unas cuantas pero cuando le ponga las maletas originales que estas son de una K y le tapice el asiento en negro que así no me gusta mucho... pero ya la compre así.

Un saludo.

33kya2u.jpg

2lm51j4.jpg

2udzzpk.jpg

o5sswj.jpg

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.267
Cuanto puede valer un pedazo de moto así? Impresionante.

PD: La tuya también es preciosa, pero el sidecar me puede :LOL:

el loco del bmw

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
383
@poderosobmw yo creo que tu moto es preciosa tambien,la verdad es que la protagonista del post juega en otra liga,pero vamos tienes una pedazo de moto muy muy guapa,si estas descontento con ella te la cambio por una derby variant que tengo :p

el loco del bmw

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
383
Pd:
Vaya flota de vehiculos tienes mariconcete,parece el parque automilistico real

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
@poderosobmw yo creo que tu moto es preciosa tambien,la verdad es que la protagonista del post juega en otra liga,pero vamos tienes una pedazo de moto muy muy guapa,si estas descontento con ella te la cambio por una derby variant que tengo :p

:descojon::descojon::descojon: No me quejo, pero como dices la 26 esta en otro nivel. Te la cambio si es una Start o una Bola8, las otras no tienen cache:floor::floor::floor:

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Pd:
Vaya flota de vehiculos tienes mariconcete,parece el parque automilistico real

Gracias, este verano estoy haciendo el Garaje_taller y no le estoy dedicando mucho tiempo a los trastos. Este invierno si acabo las obras a final del verano me pondré a tope con el Mazda que tengo muchas ganas de andar con el y ver que tal va el motor rotativo:guiño:

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Cuanto puede valer un pedazo de moto así? Impresionante.

PD: La tuya también es preciosa, pero el sidecar me puede :LOL:

Pues no hablamos de precios la verdad, solo me comento que el sidecar era original y que las replicas del mismo pasaban de los 3000€ así que mas o menos ya te imaginas lo que puede costar la moto en ese estado.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Es una estart,ademas la llevo "potenciada" a 75,su velocidad real aproximada son 110 km/h :)

Que tiempos del Vespino y la Variant:descojon::descojon: luego vinieron los scooters y ya fue todo diferente. Ahora con la ITV los chavales tienen que estar jodidos, antes le hecías lo que querías y volaban

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Preciosa... y cuándo tenga carnet de moto, me haré con una bicilíndrica!

el loco del bmw

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
383
Que tiempos del Vespino y la Variant:descojon::descojon: luego vinieron los scooters y ya fue todo diferente. Ahora con la ITV los chavales tienen que estar jodidos, antes le hecías lo que querías y volaban

Si eran otros tiempos y que tiempos.
Cuando llegaron las scooter yo tuve la oportunidad de comprarle a un amiguete una aprilia af1 replica de 34 c.v.,eso si andaba :woot:,que tonto fui de venderla para comprarme un coche :facepalm:.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.267
Pues no hablamos de precios la verdad, solo me comento que el sidecar era original y que las replicas del mismo pasaban de los 3000€ así que mas o menos ya te imaginas lo que puede costar la moto en ese estado.

Pues que sepas que me has encendido la chispa :hungry::hungry::hungry: Estoy buscando ya por internet, si con el sidecar podemos ir 3 personas ( conductor y 2 pasajeros ) me la compro mañana mismo jajaja. ¿Se puede?

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Pues que sepas que me has encendido la chispa :hungry::hungry::hungry: Estoy buscando ya por internet, si con el sidecar podemos ir 3 personas ( conductor y 2 pasajeros ) me la compro mañana mismo jajaja. ¿Se puede?

Si claro, en la moto 2 personas y otra en el sidecar, para eso esta el sidecar para ir de tres:guiño: Si te pillas una ya estas poniendo fotos.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.267
Si claro, en la moto 2 personas y otra en el sidecar, para eso esta el sidecar para ir de tres:guiño: Si te pillas una ya estas poniendo fotos.

Una pregunta y no te desvirtuo mas el hilo, que modelo debo buscar? O se pueden conducir todas con el carnet A2?( siempre que la moto no supere la potencia máxima). Alguna recomendación en concreto? Imagino que una r26 será imposible de encontrar... No me preocupa mucho el precio siempre que no sean burradas estilo 15.000€

Thanks!

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Una pregunta y no te desvirtuo mas el hilo, que modelo debo buscar? O se pueden conducir todas con el carnet A2?( siempre que la moto no supere la potencia máxima). Alguna recomendación en concreto? Imagino que una r26 será imposible de encontrar... No me preocupa mucho el precio siempre que no sean burradas estilo 15.000€

Thanks!

Pues no te se decir que modelo es mejor o peor la verdad es que no estoy muy puesto en motos, pregunta en el subforo clasicos que se que algun compañero tiene alguna como esta o muy parecida. Lo del carnet es como dices, mientas no supere la potencia listo.

Buscar una no es complicado:

http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/r27.htm?orden=baratos&marca=BMW

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392

Thanks!

Si te lo planteas en serio pregunta aquí, tengo preguntado alguna cosa de la mia y hay mucha gente que sabe lo que no esta escrito de estas maquinas:guiño:

http://www.bmwmotos.com/foro/forum.php

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
buah, preciosa e inmaculada.:jawdrop::love:
gracias por compartirlo.
yo me saque el carnet de moto poco antes de que cambiaran la ley para poder comprarme la que quiera sin tener que pasar varias veces por caja, es mi sueño de toda la vida y ahora el 335 se esta comiendo el dinero para la moto en extras, pero bueno...sarna con gusto no pica, algun dia llegara el momento

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
¿Estás seguro de eso? No se, creo recordar que, al menos en España, solo podían viajar 2, una en la moto, obviamente, y otra en el sidecar.
No estoy seguro de esto, creo que lo leí en alguna parte.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.279
Muchas gracias por las fotos :amo2:

:goodpost:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.368
preciosa!!! me encantan las clásicas con sidecar, pero debe ser bastante complicado pilotar una, sobre todo cuando llevas paquete.