Avistado radar

Bengo

En Practicas
Reacciones
0
El viernes de camino a casa vi un radar movil en la A6 direccion a La Coruña un poco antes de la salida para coger la A62 (Valladolid).
Los muy *** estaban para "ayudarnos" muy bien escondidos, como siempre.

El **** pere nos vigila.

bmw535d

Forista
Reacciones
0
si y con lupa...:radar::radar: en fin tendremos que adaptarnos, o perecer... o montar el pollo:descojon: en fin de todo modos enhorabuena, siemrpe es dificil ver uno de esos.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Es mas dificil que ver un pagani zonda..

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
a mi ya me ha multado 1 movil.....se ven por todas partes

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.876
Bengo;5039195 dijo:
El viernes de camino a casa vi un radar movil en la A6 direccion a La Coruña un poco antes de la salida para coger la A62 (Valladolid).
Los muy **** estaban para "ayudarnos" muy bien escondidos, como siempre.

El **** pere nos vigila.

Gracias por ponerlo, si nos puedes decir que modelo de coche era y el color, pues mejor que mejor para estar pendientes ;-)

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Ponlo en el Foro de Radares, que es donde acudimos cuando queremos información sobre el tema ... o pide a un moderador que lo mueva allí.

Saludos.

Bengo

En Practicas
Reacciones
0
Era un megane de color como marron claro metalizado, no se si me expreso con el color es que es de esos raros.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Bengo;5039195 dijo:
El ***** del pere nos vigila.

Ya sé que es predicar en el desierto o darse cabezazos contra una pared ... y tengo la impresión que incluso los moderadores han tirado un tanto la toalla en este tema, pero:

NORMAS DEL FORO:

1.- Preste atención a las buenas maneras en el foro. Los insultos no serán tolerados.

No se dice nada de excepciones con Pere Navarro.

Y no le estoy defendiendo a él, no confundamos las cosas, simplemente defiendo la buena educación y la corrección en un foro público como este (que no me gustaria verlo convertido en una especie de Forocoches en ciertos temas).

Y el derecho de cualquier persona pública a que se separe su actividad profesional, sujeta a crítica, del tema personal. O sea, su derecho a no ser insultado zafia y groseramente. Y eso lo seguiré haciendo con Pere Navarro, con el Arzobispo de Canterbury o con cualquiera.

Y me importa un rábano que me llamen pesado, coñazo, toca huevos o lo que sea.

Y siento el calentón, pero es que estoy hasta las narices del tema de los insultos.

Saludos.

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
=D=, aunque mi opinion no varie mucho de la del compañero... todo sea por el foro

wave

Forista
Reacciones
0
withoutme_5;5040580 dijo:
=D=, aunque mi opinion no varie mucho de la del compañero... todo sea por el foro

Hola :

Opino exactamente igual que tú.

Un saludo

Vicente

Reacciones
3
Lobo Blanco;5040553 dijo:
Ya sé que es predicar en el desierto o darse cabezazos contra una pared ... y tengo la impresión que incluso los moderadores han tirado un tanto la toalla en este tema, pero:

NORMAS DEL FORO:

1.- Preste atención a las buenas maneras en el foro. Los insultos no serán tolerados.

No se dice nada de excepciones con Pere Navarro.

Y no le estoy defendiendo a él, no confundamos las cosas, simplemente defiendo la buena educación y la corrección en un foro público como este (que no me gustaria verlo convertido en una especie de Forocoches en ciertos temas).

Y el derecho de cualquier persona pública a que se separe su actividad profesional, sujeta a crítica, del tema personal. O sea, su derecho a no ser insultado zafia y groseramente. Y eso lo seguiré haciendo con Pere Navarro, con el Arzobispo de Canterbury o con cualquiera.

Y me importa un rábano que me llamen pesado, coñazo, toca huevos o lo que sea.

Y siento el calentón, pero es que estoy hasta las narices del tema de los insultos.

Saludos.
yo te puedo asegurar que si lo veo en cualquier post de mi sección lo borro como he hecho aqui, aunque reconozco que es dificil estar en todo, gracias por el aviso bengo, s2