Avistado GTA SPANO en Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por elipes, 6 May 2010.

1. EL NINJA

EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

Me Gusta:
    2.864
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y este coche es noventero o del siglo XXI ? Lo digo porque lo mismo empezaron a diseñarlo a finales de los 90 no ? :mus-:descojon:

2. EBBANO

EBBANO Forista Legendario

Me Gusta:
    8.029
    Einshuldigung ;-), pero, ERROR. Decir k un ciego no ve, es totalmente verdad; decir "tienes menos luces k un ciego" es una total falta de respeto, pues utilizas un "chascarrillo" utilizando esa discapacidad.

Un ejemplo; decir que un tetrapléjico no puede caminar, es totalmente verdad. Decir "te mueves menos k un tetrapléjico en su silla" es una falta de respeto y sensibilidad total. Me parece k está clara la diferencia.-

Con respecto al coche, en cuanto a técnica y sentido común, tienes toda la razón. Pero toda. Sin embargo, tendrá sus compradores, eso tenlo garantizado. Es su dinero, no el tuyo; no te irrites tanto. :waki: Por lo tanto, dará trabajo a cierto personal.

No se, hay gente con muchísimo dinero k adkiere cosas por impulso, y no se para a pensar o a mirar cuantas cosas mil veces mejores hay por ahí, por un tercio del precio final.

Disculpame si te he ofendido, jamás quise desacreditarte, créeme.

Un saluden desde Spanien! ;-)

3. No me has ofendido para nada, ni mucho menos, si hay quien discrepe siempre hay discusión, y para eso están los foros: lo interesante es que sea sana. Que tendrá sus compradores no lo dudo, sólo por estadística con el número de habitantes que tiene el planeta... a lo que me refiero es q que es un atentado al sentido común de cualquiera que conozca los precios y origen de modelos competidores.

Un saludo

4. M_Quero

M_Quero Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    el coche es bonito pero pagar esa burrada de dinero ni loco , antes me compro un coche de una marca conocida

5. Canarias R1

Canarias R1 Forista

Me Gusta:
    3
    +1. Supongo que para ver mundo hay de todo pero desde luego, hay que tener muchísimo, muchísimo dinero,etc...

6. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Yo estoy con Bayerische, en un post de hace algún tiempo, cuando empezaban a anunciarlo, ya se comentó y mi opinión fue la misma. Una cosa es que te crees una fama, fabriques algo único y de una calidad superior a la media (en tu ámbito, nivel, etc.) y entonces le pones un precio en consonancia con toda esa experiencia que tienes acumulada, que demuestra que tus productos son punteros, exclusivos, ... o lo que sea. Otra cosa muy distinta es que te empeñes en fabricar algo "aparentemente extraordinario" y debido a tus costes tengas que ponerle un precio desorbitado. Lo cierto es que GTA no ha demostrado aún absolutamente nada, lógico, es lo primero que hacen o casi. Y, de la noche a la mañana, salen al mercado con un producto, de dudosa calidad, al menos visual, no por encima de rivales con una trayectoria en este tipo de productos que se pierde en la memoria de los tiempos, pero con un precio que les supera, en algunos casos, ampliamente.
    No se trata de cuestionar el producto porque sea español, se cuestiona el producto, que coincide que es español. Si fuese Alemán o Italiano, por mi parte, la crítica seguiría siendo la misma. Y lo de los puestos de trabajo no sé a qué viene aquí. Nos cansamos de cuestionar cosas de BMW y nadie piensa en que si venden 100 coches menos al año porque alguien lee nuestras críticas, 25 operarios se pueden quedar en el paro, no creo que haya que vincular las críticas a un determinado producto a lo que ocurrirá con sus empleados si deja de fabricarse.
    Todos sabemos que Lamborghini no va a cerrar, ya la compraría alguien si eso ocurriese, pero efectivamente, gastarte 60 ó 70 millones de las antiguas pesetas para que, quizás (porque salió de la nada y es probable que vuelva a la nada si no tiene éxito) dentro de 2 años no tengas ni quien le haga el mantenimiento ... da para pensárselo con calma.

7. Canarias R1

Canarias R1 Forista

Me Gusta:
    3
    +1. Estoy con esta postura, y creo que es una opinión respetable como la que mas.

8. Gosu

Gosu Forista

Me Gusta:
    208
    De acuerdo contigo amigo. Pagani ya no se si lo hace, pero le cojia ¨prestados sus motores a AMG. Cuando empezo tampoco lo conocia nadie, y fijate ahora, todos giramos la cabeza si tenemos la suerte de ver un Zonda. Tambien es verdad que Horacio Pagani creo que venia de trabajar en Lamborghini. Hay varias empresas automovilistas que empezaron hace relativamente poco, y se han medio consolidado, dejemos que lo intente una española!

9. Gosu

Gosu Forista

Me Gusta:
    208

Yo tambien haria eso. Pero si eres un tio con un garaje con 5 Ferraris, 4 Lambos un par de Astons, y un Sl Black series para ir a por el pan, y tu asesor te dice que este año has ganado 100 millones de euros, si ves ese coche en un revista, y te entra por el ojo, lo compras, porque ya tienes tus 5 casas, tu yate, helicoptero, un puñado de coches, y a toda tu familia con la vida solucionada, ademas, conozco una persona casi casi como eso que te he comentado ahi arriba, vive en Miami, y segun el, un 458 Italia es algo vulgar :-s, Un Koenigseg, o un Saleen, es lo mas cuando llegas al club de golf. Imaginate, yo con un ¨vulgar¨ 458 seria el mas feliz del mundo. Puede que su calidad no sea buena, no lo discuto porque no lo he tocado, pero un Gallardo, aun teniendo segura una calidad muy buena, comparte demasiadas cosas con un Audi, y no se que es peor...

Compartir esta página