Susana_rv dijo:1 año si.. eso pensaba yo.. que al mes de tener el coche me lo rallaron[-( en fin agua pasada.. 8-[
peptoni dijo:tranquilo no eres el unico q al mes se lo reyaro, por que a mi tambien me rayaron las dos puertas de un lateral con una yave
Qué mala uva se pasea por el mundo. Pocas cosas indignan más que ver como alguien perjudica a tu chikitín indefenso sin motivo alguno, nada más que por pura envidia cochina o vete a saber qué.
Bate de beisbol en los dientes para quien actúa de esa manera. Joer.
¿o debería decir baseball?
Cases dijo:Este viernes si que me voy a poner yo topedo en Lesuite.... bufff y espero... que a mi no me jodan el coche... eso si los tapones metálicos de las ruedas me han durado dos semanas!!! hoy me he dado cuenta que no los tenia, me pasaré por el conce a por unos... no costarán mucho verdad...
El otro dia vi en norauto unos tapones para las valvulas de las ruedas con el logo de BMW, muy guapos....para que te los manguen....tampoco eran muy caros.Crown dijo:A mi nunca me han desaparecido los tapones,toco madera.... [:>pray
Isdinium dijo:El otro dia vi en norauto unos tapones para las valvulas de las ruedas con el logo de BMW, muy guapos....para que te los manguen....tampoco eran muy caros.
permitame que no salga de mi asombro....
ya no entiendo nada!!!!...cuando pensaba q mas gorda no se podia hacer!!!
resucitar un post de este tipo para pedir tapones de plastico color plateados...
como respuesta de dire....
en cualquier tienda de coches / tuning....o por internet /ebay
Jejejejej y eso que había empezado bien..... usando el buscador antes de postear jejejje
no es solo eso...sino que este post no habla de tapones...
si hablase de ese tema, no lo veria mal...incluso agradeceria que usase el buscador e incluso le hubiera mandado un link con mis favoritos...
pero en un post de un encuentro entre foreros ?¿?¿¿?¿?¿
En la página 4 habla de tapones, e incluso da la solución. Asi que lo habra encontrado con el buscador.
Bien por SILVI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!rubennn......#-o
En la página 4 habla de tapones, e incluso da la solución. Asi que lo habra encontrado con el buscador.
ostrasss...vaya cagada....:mus-
pobrecito....para uno que usa el buscador....voy y le regaño...
venga...que alguien le pase un link con unos tapones xulos....(con antirrobo..jeje)