Avistado Bmw M3 E92

isidre

Forista Legendario
Buenaaas! Pues que hoy al volver de ver a mi novia me encuentro con semejante pepino.. dios.. como suena! QUE BONITO! Pues lo vi en Sta eugenia de Berga direccion Vic en la curva de "la paella" era alguien del foro? Dios. que bonito.. puf se me cayo la baba#-o

isidre

Forista Legendario
bmw535d;4917398 dijo:
k envidia, yo estoy a ver si veo 1 de una put* ve jejejeje no tendras fotos por casualidad?

pues no.. porque yo iva en la moto y me estava poniendo el casco.. y lo veo pasar esa trasera diooooss me e quedado babeando.. y ademas no es que el tio iva muy lento eh. nava a saco el tio.. o tia vete a saver.. pero es increible..

isidre

Forista Legendario
ViTeT;4917431 dijo:
Yo en Andorra esta semana santa vi un par...

Solo te puede caer la baba al verlo

Pu€s si.. €n un conc€ t€nian un m3 €92 €n rojo.. y casi ni m€ llamo la at€ncion si t€ soy sinc€ro.. p€ro ahora qu€ lo € isto por sorpr€sa y blanco.. €st€ coch€ vamos, qu€ m€ a €namorado..

PD: Nos€ qu€ m€ pasa qu€ €n las € m€ sal€ lo d€l €uro.. y si pulso SHIFT s€ m€ abr€n mozillas.. xD

bmw535d

Forista
quiza tengas el sistema de iconos activado? prueba a darle a la tecla "fin"+depl (parte superior del teclado), si no es asi no se decirte

isidre

Forista Legendario
bmw535d;4917476 dijo:
quiza tengas el sistema de iconos activado? prueba a darle a la tecla "fin"+depl (parte superior del teclado), si no es asi no se decirte

Gracias, lo d€ €l shift y no m€ lo hac€, p€ro lo d€ las € si p€ro bu€no, qu€da ams truñing:descojon:

janolo2004

En Practicas
Por Valencia he visto varios, una pasada, pero me ha sorprendido el de 4 puertas, no me gusto tanto como el de 2, saludos.

isidre

Forista Legendario
janolo2004;4918102 dijo:
Por Valencia he visto varios, una pasada, pero me ha sorprendido el de 4 puertas, no me gusto tanto como el de 2, saludos.
€squ€ €l d€ 2 s€ v€ como mas d€portivo.. nos€ vayabiggrina mi m€ gusta mas €l d€ 2

E

ERICL

Guest
isidre;4917465 dijo:
Pu€s si.. €n un conc€ t€nian un m3 €92 €n rojo.. y casi ni m€ llamo la at€ncion si t€ soy sinc€ro.. p€ro ahora qu€ lo € isto por sorpr€sa y blanco.. €st€ coch€ vamos, qu€ m€ a €namorado..

PD: Nos€ qu€ m€ pasa qu€ €n las € m€ sal€ lo d€l €uro.. y si pulso SHIFT s€ m€ abr€n mozillas.. xD

Que iconos ni que leches...lo que te pasa es que inconscientemente estàs haciendo cálculos en Euros...:descojon::descojon::descojon:. Venga animáte...:finga:

TORGUS

Forista Senior
Poco a poco se ven mas,yo tambien veo alguno que otro de vez en cuando ,ya mismo sera algo cotidiano.

isidre

Forista Legendario
ERICL;4918529 dijo:
Que iconos ni que leches...lo que te pasa es que inconscientemente estàs haciendo cálculos en Euros...:descojon::descojon::descojon:. Venga animáte...:finga:

Si yo m€ animaria.. p€ro €squ€ a mi padr€ la s€mana qu€ vi€n€ l€ ll€ga su 135i y casi qu€ qui€r€ €str€narlo..:descojon::descojon:

FRALONSO

En Practicas
Pos yo el M no lo he visto todavia, asi que no lo he podido escuchar, ahora ya he visto tres E92 en blanco y me parecen preciosos, madre de dios, un 320d, un 325i y un 335xi. Buf que bonitos son, dentro de poco tendre uno, yo creo que en unos 8 o diez años, antes habra que pasar por el E46, vamos digo yo.

G

gtluisky

Guest
Yo lo he visto un par de veces y la verdad es que impresiona, y más cuando escuchas la musica celestial que sale de ese motor.#-o

DARK-BADER

En Practicas
isidre;4917465 dijo:

Pareces gangoso, míratelo a ver!!!!!!!!:descojon:

B

BALA_NEGRA

Guest
el blanco puede ser el de el forero COPASA!!! yo tube el privilegio de verlo este domingo en la kdd de barceloan...y madremia como suena,vaya bestia!!!

Salu2!