bmw535d;4917398 dijo:k envidia, yo estoy a ver si veo 1 de una put* ve jejejeje no tendras fotos por casualidad?
ViTeT;4917431 dijo:Yo en Andorra esta semana santa vi un par...
Solo te puede caer la baba al verlo
bmw535d;4917476 dijo:quiza tengas el sistema de iconos activado? prueba a darle a la tecla "fin"+depl (parte superior del teclado), si no es asi no se decirte
€squ€ €l d€ 2 s€ v€ como mas d€portivo.. nos€ vayajanolo2004;4918102 dijo:Por Valencia he visto varios, una pasada, pero me ha sorprendido el de 4 puertas, no me gusto tanto como el de 2, saludos.
isidre;4917465 dijo:Pu€s si.. €n un conc€ t€nian un m3 €92 €n rojo.. y casi ni m€ llamo la at€ncion si t€ soy sinc€ro.. p€ro ahora qu€ lo € isto por sorpr€sa y blanco.. €st€ coch€ vamos, qu€ m€ a €namorado..
PD: Nos€ qu€ m€ pasa qu€ €n las € m€ sal€ lo d€l €uro.. y si pulso SHIFT s€ m€ abr€n mozillas.. xD
Yo tampocoastharoth;4918659 dijo:Empecemos por eliminacion para ver si era alguien del foro: YO NO ERA;-)
ERICL;4918529 dijo:Que iconos ni que leches...lo que te pasa es que inconscientemente estàs haciendo cálculos en Euros.... Venga animáte...
![]()
amgbcn;4920258 dijo:si era gris era yo...
Pareces gangoso, míratelo a ver!!!!!!!!isidre;4917465 dijo:Pu€s si.. €n un conc€ t€nian un m3 €92 €n rojo.. y casi ni m€ llamo la at€ncion si t€ soy sinc€ro.. p€ro ahora qu€ lo € isto por sorpr€sa y blanco.. €st€ coch€ vamos, qu€ m€ a €namorado..
PD: Nos€ qu€ m€ pasa qu€ €n las € m€ sal€ lo d€l €uro.. y si pulso SHIFT s€ m€ abr€n mozillas.. xD