AVISO! imagenes no recomendadas para el que tenga €€€!!..

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Pues eso, no recomendado para el que tenga €€€€€ quedais avisaos! :yawinkle

G-POWER GmbH **Home

Abraço....

T

Tonytower

Invitado
Espectacular maquillaje amigo Obekende.
Pero excesivo para un serie 7 ¿no?
A un M5 le queda brutal pero a un 7................:-s
Es mas, mi 1ª impresión ha sido esa, que era un serie 5

Tambien es verdad que los últimos diseños de BMW han ido orientados a un público americano y no europeo, asi que el mundo del custom y el tuning estan muy arraigados en los diseños de ésta década

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.084
Me parece chabacano y de muy mal gusto y encima no tengo €€€€ así que no corro peligro :floor:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Otro que no corre peligro. ;-)

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Depende del concepto de cada uno de la definición de lujo.

Para mi, este modelo exagerado al estilo tuning DUB, que retoma las ideas generalistas de transformaciónes sin ir más lejos del Range Rover Sport, pues no me gusta.

Lo clásico e elegante, en mi opinión no debería de caer en la prepotencia del mundo tuning. Un BMW FO1 es de líneas clásicas, que bastante trabajo ha costado meter en verea los diseñadores para la gama 7.

Una vez más, se creen que las luces de feria le pegan a un 7, vaya luces más horríbles le han puesto delante. El capó es obra de un catéto adinerado, y los paragólpes parecen ser de juguete.

Estéticamente le pongo un cero pelado.

Este tipo de tuning que se le metan a un M5, pero no a un 760.:-k

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
Me parece una macarrada del 15, es el típico coche hecho para los chavalitos hijos de los jeques en Dubai y similares, el canteo máximo para fardar por las noches emiratíes, londinenses y "hongkonianas"... en la vida tendría un coche así.

La verdad es que detesto eso de llamar la atención, como ya he comentado alguna vez por aquí lo que menos me gusta del SL que tengo es que cuando voy descapotado es un poco canteo, pero qué le vamos a hacer.

Como contraste, ayer en el taller de mis amiguetes por el que suelo ir cada semana a tomar unas cañas, apareció un Mercedes 400 SE W140 impoluto y totalmente de serie, del padre de uno de los habituales del taller, igualito a este aunque con otras llantas parecidas a las 15 orificios (me gustan más):

SL271351.JPG

Pues a pesar de que es un coche que no me gusta por lo mastodonte que es, me encantó verlo así de bien cuidado y de original, estaba precioso. Lo mismo que cuando ves un E38 u otro coche que pueda tener 15, 20 ó 30 años, da gusto verlos de serie y bien cuidados, y aunque no llamen tanto la atención como el macarrónico coche que nos muestra Obekende, creo que a mí y a algunos habitantes de este subforo 7 nos atrae mucho más ese estilo y apariencia que el otro, por muy de marca y muy caro que sea el "tuneo", "preparación" o como quiera que se llame.

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Pues a mi no me disgusta he visto cosas mucho peores y si además me lo dejan un par de días ya es que me muero.....bueno sólo de pensárlo se me estoy poniendo bruto.:descojon:

vinchi328

Forista
Reacciones
2
ALPINA_B7_BITURBO_07.jpg

ALPINA_B7_BITURBO_04.jpg

Creo que el único 7 "excesivo" que me gusta es este, (hablando del F01) y reconozco que el alerón trasero no termina de gustarme del todo, pero bueno, si Alpina lo ha puesto seguramente que sea por algo
Saludos

vinchi328

Forista
Reacciones
2
Es más, Schnitzer, que antes tenía algunas preparaciones más discreta, creo que no ha acertado esta vez
2009-AC-Schnitzer-BMW-7-Series-F01-Side-2-1920x1440.jpg

Me imagino este blanquito con las rayas de coca en la puerta de algun local de mucha pasta y poca clase... lo siento... parece ideal para un Narco de Miami

Y Hamman hace series 3 muy brutos pero con el 7 me parece que también se cantean, éste parece el de los que le venden las ametralladoras al Narco de Miami...
hamann_2009-BMW-Serie-7-F01-y-F02-005_4.jpg

Vaya, es una cuestión de gustos al fin y al cabo, pero a mi no terminan de cuadrarme... veo más ´"lógicas" esas preparaciones en un serie 3 o un serie 5 pero en fin, para gustos los colores.
Me quedo con el Alpina en el caso de que me sobraran los €€€€€
Saludos

T

Tonytower

Invitado
Estoy con vosotros, pero hay que reconocer que la trasformación es de gran envergadura y de calidad. Como dice Sesabe, me pondo bruto de sólo pensarlo......700CV en un 760 tienen que ir muuuuuuyyyyyyy bien.

Me gustan los automóviles mas estilizados que los actuales BMW (el último diseño que me gusta es el E46, todos los demas ¡no! ). Cualquiera de las otras marcas alemanas a dado más en el clavo que BMW en lo que a diseño se refiere. Por eso no actualizaré mi 7 hasta que salga algo curioso al mercado o iré mas atrás todavía para encontrar algo que me guste (E31)

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Pues a mí me gustan todos. Esa suerte que tengo ^^
Pero no tengo eeeeeuros, jajajaja

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
BoinaJet;8488054 dijo:
...
Pues a pesar de que es un coche que no me gusta por lo mastodonte que es, me encantó verlo así de bien cuidado y de original, estaba precioso. Lo mismo que cuando ves un E38 u otro coche que pueda tener 15, 20 ó 30 años, da gusto verlos de serie y bien cuidados, y aunque no llamen tanto la atención como el macarrónico coche que nos muestra Obekende, creo que a mí y a algunos habitantes de este subforo 7 nos atrae mucho más ese estilo y apariencia que el otro, por muy de marca y muy caro que sea el "tuneo", "preparación" o como quiera que se llame.

Estoy contigo.

El W140 es un ladrillazo, pero no me importaría tener uno y disfrutar del aplomo de una berlina así.

DANIGET

Forista
Reacciones
56
El Alpina tá mu bien...un coló mu bonito...:rock:

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
El FO1 de Alpina está bien, al igual que el de AC Schnitzer. Ya que no le modifican ni paragolpes ni capó a fuerza de radial y tomas de aire exageradas como puede ser en modelos americanizados.

No obstante en el modelo de Hamman, los deflectores de aire son demasiado grandes.

Pero sobrandome €€€, compraría el FO1 740d, por racional.

M

moi1956

Invitado
Buff y a mí que el que me gusta ahora es el X6.... será porque es lo más parecido a un tanque y trabajo en la Base Militar de la Legión... jajaja...
Conclusión: El que tiene dinero no sabe que hacer con él

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Podio, uy que malo me he puesto viendolo.... :vom:

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
moi1956;8496150 dijo:
Buff y a mí que el que me gusta ahora es el X6.... será porque es lo más parecido a un tanque y trabajo en la Base Militar de la Legión... jajaja...
Conclusión: El que tiene dinero no sabe que hacer con él
Jooooo, no me toques el tema que soy de la familia....:mus-

Tema a parte, me sigue gustando mucho más el E38 que tienes, sobre todo por el color tan acertado, me gusta muchísimo.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.606
me parece mas un amg que un serie 7!jejej aunque tuviese pasta aí se quedaba..jeje

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Si tuviese "pasta gánsa", me compraría esto, Bugatti Type 57SC, ni siquiera un BMW, pero como no hay para tanto me conformo con la foto ;
bugatti-type-57sc-atlantic.jpg