Aviso de otros coches. ¿Como lo hace?

Eneko

Forista
Reacciones
18
Hola everybody.

El otro día viendo unos videos en el Youtube con Duke, vimos este video.

Al amigo este, le suena por voz donde se encuentran otros coches. Por ejemplo suenan cosas como: "Car Left", "Still There", "Clear" o "Clear Right".

¿Alguien sabe como lo hace? ¿Es algun plugin? No se si aporta algo o no pero me gustaría probarlo.

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tGB6A5GyyEc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tGB6A5GyyEc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

Saludos y good racing!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Habiendo espejos lo veo innecesario completamente, aparte de ser cansino, vaya taladro una carrera con el tio hablando constantemente biggrin biggrin

Imagino que sera un plugin echo por alguien, oficial desde luego no es.

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Que guapo, que volante es ese???? Y vaya toston toda la carrera el tio comiendote la cabeza, tiene razon pLey.

Un saludo.

PD: No veas como controla el tio, eh! con el cambio manual y no veas....

No es facil.. sin duda

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues me ha parecido un paquete dandose varias veces contra el muro biggrin biggrin biggrin

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
pLEy;6254862 dijo:
Pues me ha parecido un paquete dandose varias veces contra el muro biggrin biggrin biggrin

Esque para mi nivel si que lo es bueno, tu ocmo tienes otro nivel pues.. :butthead:

jajajaja

No sabes que volante es? ](*,)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
El programita que hace las voces se llama "Pit Spotter". El volante ni idea, pero el cambio es de Frex GP, es una ñapa que se habra echo el mismo.

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;6254778 dijo:
Habiendo espejos lo veo innecesario completamente,

Pues sobre todo en el Ovalo parece que tengo un punto muerto de un camion donde caben 3 o 4 coches. :descojon: Incluso girando la cabeza, hay coches que no ves.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Configuralo para que la vista lateral llegue a los 90º, no pongas la transaccion de la mirada, es decir, que le des al boton y directamente mire al lado, no qe haga un barrido pues es mas lento. Con los espejos y las vistas laterales se controlan todos los angulos.

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;6260458 dijo:
Configuralo para que la vista lateral llegue a los 90º, no pongas la transaccion de la mirada, es decir, que le des al boton y directamente mire al lado, no qe haga un barrido pues es mas lento. Con los espejos y las vistas laterales se controlan todos los angulos.

Hecho...mucho mejor así. Lo tenía como está por defecto. Entre que tenia que dar a dos botones para llegar a 90º y el barrido me despistaba mucho darle. Ahora que es instantaneo va mucho mejor.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Yo antes lo tenia asi tambien, pero es un tiempo precioso que pierdes en cada mirada lateral, asi que mejor instantaneo ;-)

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Y seguimos restando "realismo" ... configurando el volante a 200º, quitando la transición de la mirada, ...

¿Que será lo siguiente ... quitarnos el casco en casa para ir más cómodos? :descojon::descojon::descojon:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Duke;6273621 dijo:
Y seguimos restando "realismo" ... configurando el volante a 200º, quitando la transición de la mirada, ...

¿Que será lo siguiente ... quitarnos el casco en casa para ir más cómodos? :descojon::descojon::descojon:

Ya te digo, lo siguiente sera despojarnos de nuestros monos ignifugos!!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Duke;6273621 dijo:

Un volante en un coche de competicion no gira 900º ;-)

Sentado en un coche de verdad tu angulo de vision no se limita a las 17'', 19'' o X pulgadas de un monitor y no te hace falta apenas mirar al lado ;-)

Es compensar mas que llegar al realismo :rambo:

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
pLEy;6274543 dijo:
Un volante en un coche de competicion no gira 900º ;-)

Sentado en un coche de verdad tu angulo de vision no se limita a las 17'', 19'' o X pulgadas de un monitor y no te hace falta apenas mirar al lado ;-)

Es compensar mas que llegar al realismo :rambo:

Yo configuro el volante con los grados que lleve cada coche.
540º ahora con los GTR. :rambo:

Por lo demás ... era por dar por culo un ratito.
:descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Yo lo llevo siempre a 240º o 220º, no recuerdo ahora, si lo cambio con cada coche al final nunca le cojo el tacto biggrin

Por lo demas... que te den biggrin biggrin biggrin biggrin