aviso de bateria

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289
primero dejenme decirles que este es un gran foro, aunque sean pocas las veces que he escrito, es mas creo que este es mi tercer post, bueno a lo que iba deje el coche estacionado durante una semana y al cerrarlo no quedo ninguna luz encendida ni nada, y hoy al subir me aparecio el simbolito del coche sobre un elevador, y en el monitor me salia bateria descargada, se han desconectado algunos consumidores electricos, bueno le doy a arrancar y arranca con normalidad, luego de una hora vuelvo a subir y ahora me sale el simbolo de una bateria, arranco y todo bien, pero lo que no entiendo es, como se puede descargar una bateria en un coche relativamente nuevo (tiene 3000 km y 6 meses) en tan solo 7 dias?????
agradecere todas las sugerencias

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
LLevalo al conce y que te pongan una bateria nueva. El coche fue bajo pedido o de stock que tenian por el conce? es que si es lo segundo la bateria puede haber estado puesta desde hace tiempo. En una moto que compre al poco tiempo se me fue y la cambio la garantia sin ninguna pega, me dijeron que los vasos estaban comunicados.

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289
creo que fue el stock que tenian en el conce, ya que me lo entregeron en menos de un mes desde que lo compre, mejor lo llevare al conce y que la famosa garantia sirva para algo

ivann

En Practicas
Reacciones
16
hay baterias que salen malas por que si yo he cambiado baterias de coches nuevos sin llegar a entregarselos a los clientes. de todas las maneras en el conce te la cambiaran y te miraran si el coche tiene consumos y la carga del alternador o por lo menos eso es lo que deberian de hacer

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
parece que en invierno estan cascando baterias, ami tambien me a salido ese simbolo tan solo una vez y nunca mais

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289
lo mas probable es que sea la bateria, que como dicen puede haber salido defectuosa, lo raro es que aqui en peru es verano, y no veo en que pueda afectar la bateria, se que en invierno dejar el coche parado durante varios dias puede cargarse algunas piezas, y lo puedo decir por mi coche anterior, un mb w203 que estuvo mas tiempo en el taller que en mi garage

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289
bueno, me ha vuelto a vuelto a salir el dichoso aviso, y decidi entrar al menu secreto y ver el voltaje, y este estaba en 11.4 V, para lo que mi pregunta es, esta bien el voltaje de la bateria o es muy bajo, o estoy teniendo problemas con la centralita?

Reacciones
2
Ami me paso igual, yo solo cojo el coche los fines de semana y una vez me aparecio eso, lo que hice fue un viaje mas o menos largo y se cargo, desde entonces nada de nada. Saludos.

molero_

En Practicas
Reacciones
0
el voltage deberia estar sobre 14, o 14. algo, que telo revisen en el conce, a lo mejor el alternador no funciona bien