- Modelo
- BMW 740d
- Reacciones
- 4
Buenas noches compañeros. Os cuento, para ver si me podéis ayudar. tengo un 740d e38 motor V8 hace unos años y el año pasado empezó a encenderse ,al ralentí y en caliente, la luz del aceite y la señal en la pantalla de stop baja presión de aceite. Le he cambiado el sensor del nivel de aceite, el sensor de presión de aceite, tenía una fuga de aceite por la junta de la caja del filtro de aceite y lo desmonte y le cambié la junta y de paso la junta del enfriador de aceite y lo sigue haciendo. La cuestión es que solo lo hace cuando el motor está caliente y al ralentí en frío no lo hace y cuando se enciende el aviso le aceleró un poquito y se quita. Como dato le hago sus cambios de aceite y filtro cuando toca y el aceite que le pongo es el 0w30 que es el marca el fabricante. Y además el coche va perfecto. Suena redondo, acelera como un cohete no hecha humo y tiene fuerza como un camión. Algunos me dicen que puede que el ralentí esté bajo o que sea un mal contacto. Si alguien sabe que podría ser os lo agradezco compañeros.